Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Software AG adquiere JackBe por sus herramientas de mashup y analítica en tiempo real

[26/08/2013] Software AG está añadiendo capacidades de mashup y analítica en tiempo real a su línea con la adquisición de JackBe. Los términos del acuerdo, que fue anunciado el jueves, no fueron revelados.
JackBe es una empresa conocida por su software de mashup Presto, el cual permite a los usuarios unir y visualizar datos de varias fuentes. También ha ofrecido un producto de analítica en tiempo real que incorpora la tecnología in memory data grid Terracotta BigMemory de Software AG.
Este último producto, al igual que Presto, se continuará ofreciendo como producto independiente.
Software AG también está planeando lanzar una nueva suite llamada webMethods Intelligent Business Operations Platform, cuya disponibilidad inicial se encuentra programada para el cuarto trimestre, se señala en una declaración.
La suite incluirá cuatro componentes principales, entre los que se encuentra una capa de integración basada en un producto webMethods para jalar datos desde sistemas, procesos y sensores, sostuvo un representante de Software AG vía correo electrónico.
La tecnología de JackBe junto con varios productos de webMethods, entre los que se encuentra Performance Process Manager, proporcionará una capa de analítica y mashup para filtrar y organizar los datos.
Finalmente, Presto servirá como la capa de virtualización, y Software AG también planea incluir plantillas para procesos comunes de las industrias, como el order to cash, para comenzar a trabajar rápidamente con los clientes.
El acuerdo de JackBe es el más reciente en una lista de pequeñas adquisiciones por parte de Software AG en años recientes. La empresa está ampliando sus campos de interés para ir más allá del core middleware y la integración de procesos.
En junio, la empresa anunció que compraría alfabet AG, empresa proveedora de soluciones de administración de carteras TI.
Chris Kanaracus, IDG News Service