Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Para la iPad

Wacom Intuos Creative Stylus

[27/08/2013] Wacom presentó las nuevas Intuos Creative Stylus, un stylus digital sensible a la presión para dibujar y pintar en la iPad.
Ofreciendo la mejor experiencia de dibujo en una iPad, el Intuos Creative Stylus le permite a los creativos de agencias de publicidad hacer un concepto de dibujo rápido sobre la marcha y a los estudiantes, bosquejar una idea antes de entrar a clase. Debido a que cada vez más las iPads se utilizan para desarrollar ideas y experimentar con los conceptos, el nuevo lápiz táctil de Wacom llena un vacío en el mercado. Funciona perfectamente con la iPad, y trae una serie de aplicaciones creativas, proporcionando una auténtica experiencia para estar preparados cuando llegue la inspiración, comentó Hartmut Woerrlein, jefe de Gestión Global de Producto de Wacom.
El ejecutivo agregó que una de las muchas aplicaciones de iPad es compatible con la aplicación propia de bloc de notas digital Bamboo Paper de Wacom. Señaló que la nueva versión disponible ha sido optimizada para el Intuos Creative Stylus, y ofrece nuevas herramientas que permiten ser mucho más expresivo y obtener más de la propia creatividad.
Para brindar el poder de producir resultados profesionales en una iPad, la tecnología avanzada del lápiz Intuos Creative Stylus viene con la mejor experiencia de su clase y con una sensibilidad de presión de 2048 niveles de presión. Esto significa que puede reproducir la sensación y el control artístico de los pinceles y marcadores tradicionales, por lo que es ideal para dibujar, ilustrar, bosquejar y editar imágenes. También es muy sensible, ya que incluso reacciona a movimientos ligeros, al tiempo que rechaza toques no intencionales cuando se utiliza con aplicaciones creativas compatibles que integran la tecnología Wacom líder de la industria. La tecnología inteligente Bluetooth 4.0 garantiza una conexión perfecta con los últimos dispositivos iPad, aseguró Woerrlein.
Agregó. Asimismo, que estando diseñado para la iPad 3, iPad 4 y iPad mini, el lápiz Intuos Creative Stylus es compatible con aplicaciones creativas populares como Autodesk SketchBook Pro para iPad, ArtRage (de Ambient Design), Bamboo Paper, ProCreate (Savage Interactive) y Psykopaint.
El Intuos Creative Stylus está fabricado con una carcasa de aluminio pulido en dos colores -negro y azul/negro. Es ergonómico gracias a su icónica punta acampanada que lo hace especialmente cómodo cuando se utiliza durante varias horas. Además, los artistas pueden ahorrar tiempo con convenientes botones de acceso directo, indicó Woerrlein.
CIO, Perú