Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SAP introduce SAP ERP Foundation Extension

[27/08/2013]SAP AG anunció SAP ERP Foundation Extension, solución que aseguran permite a las compañías que recién comienzan a operar con software SAP, implementar un sistema optimizado que se ajuste a sus necesidades y les brinda escalabilidad a costos accesibles.
Satisface los requerimientos de empresas de rápido crecimiento, tanto en mercados establecidos como en emergentes, y las ayuda a administrarse en tiempo real, cimentándose sobre las funcionalidades de SAP ERP, ahora optimizada para correr sobre SAP HANA, señaló Chakib Bouhdary, vicepresidente ejecutivo de Soluciones de Industria y Valor de Cliente de SAP.
El ejecutivo agregó que SAP ERP Foundation Extension está potenciado por SAP HANA y combinado con innovaciones para aplicaciones móviles, analíticas y de computación en la nube. Abarca procesos básicos esenciales para la misión corporativa, como finanzas, recursos humanos, gestión de TI, manufacturas, aprovisionamiento, ventas y servicio y cumplimiento legal. Para acelerar la productividad y la eficiencia, ofrece las mejores prácticas de la industria, sofisticadas herramientas de integración, accesos controlados basados en roles y extensiones para procesos empresariales básicos, señaló el ejecutivo.
Agregó, asimismo, que sus opciones de implantación abarcan desde los tradicionales panoramas de instalaciones físicas hasta modelos híbridos y entornos privados de computación en la nube, como el servicio SAP HANA Enterprise Cloud, lanzado en mayo pasado, o cualquier otro desarrollado por los socios comerciales de SAP. Para acelerar sus tiempos de generación de valor, existen Soluciones de Rápida Implementación (SAP RDS) ofrecidas por la propia organización de consultoría de SAP (SAP Consulting) como por su ecosistema de más de 3700 socios de servicio. El producto también estará disponible a través de los socios de negocios de SAP, lo que proporciona a 3900 canales y distribuidores de valor agregado (VAR), la oportunidad de suplementar sus propias soluciones SAP Business All-in-One dirigidas a distintas industrias específicas, indicó Bouhdary.
El vicepresidente ejecutivo de Soluciones de Industria y Valor de Cliente de SAP, señaló que SAP ERP Foundation Extension combina las funcionalidades de SAP ERP con un rango de capacidades, para ofrecer funcionalidades como:
* Soluciones de inteligencia de negocios SAP Business Objects, que dan acceso a las aplicaciones más populares de dicho portafolio de soluciones analíticas y que permiten configurar reportes parametrizados que combinan aspectos analíticos y operativos.
* Aplicación de accesos controlados SAP Access Control, que aporta herramientas de cumplimiento reglamentario y ofrece la capacidad para implantar un concepto integral basado en roles desde el comienzo de las operaciones.
* Aplicativos virtuales SAP Fiori que promueven la productividad de los empleados e incrementan la receptividad de los usuarios finales.
* La solución de ventas en la nube SAP Cloud for Sales, que habilita instantáneamente a las fuerzas de ventas para operar una solución ligera e intuitiva basada en la nube.
* El software SAP NetWeaver Process Integration, que propicia la integración con los sistemas de legado desarrollados por terceros, con el fin de garantizar la homogeneidad de las operaciones empresariales.
* El software de ingreso único SAP NetWeaver Single Sign-On, que elimina los requerimientos redundantes de ingreso registrado que demandan los sistemas a los usuarios finales.
* La plataforma SAP HANA y los beneficios que generarán con los productos de operación proyectados en vivo SAP HANA Live, que buscan blindar las inversiones de las empresas en sistemas de tecnología de la información.
CIO, Perú