Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Air France elige el Servicio IP VPN de Level 3

[27/08/2013] Level 3 Communications anunció que la empresa Air France ha escogido el servicio de Red Privada Virtual basada en Protocolo de Internet (IP VPN) de Level 3, para dar soporte a los servicios de call center destinados a sus clientes de América Latina. Esta solución estratégica, aseguran, ayudará a Air France a lograr mayor eficiencia y a mejorar los tiempos de respuesta a las solicitudes de sus clientes.
Air France, nuevo cliente de Level 3, posee su call center para América Latina en Santiago, Chile. El servicio de datos internacional IP VPN se gerencia a través de la red IP de Conmutación de Protocolos Múltiples mediante Etiquetas (MPLS) de Level 3, e interconecta las instalaciones de Air France de toda la región en una configuración establecida por un proveedor anterior. Asimismo el servicio de Level 3 contribuirá a ofrecer un mejor servicio a los clientes del call center de Air France y KLM, además de reducir los costos de telecomunicaciones de la aerolínea, señaló David Iacobucci, sales leader de Level 3 en Chile.
Escogimos a Level 3 debido a que su red global posee una sólida presencia en todo el mundo, comentó Christiane Loupy, director de Soporte y Operaciones – S&SC, Air France. El nuevo servicio posibilitará la expansión de nuestras soluciones de call center y mejorará la capacidad de respuesta a nuestros clientes, diferenciándonos en el mercado y permitiéndonos al mismo tiempo focalizarnos en nuestra actividad principal.
CIO, Perú