Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Adobe ofrece servicio de conversión a MP4

[27/08/2013] La más reciente versión del sistema de conferencia Adobe Connect Web puede automatizar la conversión de las reuniones web grabadas a un formato estándar de la industria, para darles mayor disponibilidad en dispositivos móviles.
Connect 9.1 ofrece una característica de pago del lado del servidor que convierte de forma automática las reuniones web del formato propietario de Adobe al formato MP4, haciendo que éstas puedan ser emitidas a los dispositivos móviles.
Los propietarios de las reuniones web que querían convertir las grabaciones a MP4 tenían que hacerlo de forma manual descargando los archivos a las computadoras de escritorio, realizando la conversión y luego volviéndolas a subir al servidor de Connect.
Es un proceso engorroso, así que estamos ofreciendo a los clientes la opción de facilitarlo con este servicio, sostuvo Rocky Mitarai, senior product marketing manager de Adobe Connect.
Cuando las grabaciones de las reuniones web se encuentran en formato MP4 también se encuentran disponibles incluso para aquellos que no cuentan con la aplicación móvil Connect, de acuerdo a Adobe. Las grabaciones también se pueden ofrecer vía YouTube y Vimeo.
Adobe cobrará por el servicio en base a minutos convertidos. Venderá paquetes de cinco mil minutos de conversión.
La versión 9.1 también añade más de 20 nuevas características al producto y repara más de 100 bugs, indicó Adobe. Ahora se encuentra disponible para los clientes de la versión on premises del producto y se está lanzando con aquellos que se suscriben al producto alojado en la nube pública de Adobe.
Juan Carlos Pérez, IDG News Service