Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nice y Extreme Networks reportan resultados

[28/08/2013] Nice Systems anunció los resultados para el segundo trimestre finalizado el 30 de junio del 2013.
De acuerdo a la empresa, los aspectos financieros destacados no ajustada a los PCGA del segundo trimestre del 2013 incluyen:           
* Ingresos de 225 millones de dólares, un aumento del 4% respecto al año anterior
* Margen bruto de 66,9%, frente al 66,1% en el segundo trimestre del 2012
* Margen de operación de 19,4%, frente al 18,8% en el segundo trimestre del 2012
* Las utilidades por acción diluidas aumentaron un 7% respecto al año anterior a 61 centavos de dólar.
* El flujo de efectivo de operaciones de 35 millones de dólares.
"Hemos informado sólidos resultados para el segundo trimestre, que se caracterizó por un fuerte crecimiento de nuevas reservas en nuestras aplicaciones avanzadas basadas en analítica. Por tanto, creemos que estamos bien posicionados para un firme segundo semestre del año", indicó Zeevi Bregman, presidente y CEO de Nice Systems. "El crecimiento de las reservas de nuestra aplicación avanzada es el resultado de la creciente demanda de nuestros clientes por poner en práctica los grandes volúmenes de datos para ayudarles a garantizar el cumplimiento, mejorar la eficiencia operativa, aumentar los ingresos, mejorar la experiencia del cliente y proteger a las personas y agentes. Seguimos enfocándonos en la innovación para ampliar y mejorar aún más nuestra plataforma y el análisis de grandes volúmenes de datos y nuestra cartera de aplicaciones avanzadas para que podamos seguir ofreciendo un gran valor para nuestros clientes. La adquisición de Causata refuerza aún más nuestra estrategia".
Continuando con su plan de dividendos previamente anunciado, la compañía informó que su Junta Directiva, en su reunión del 6 de agosto del 2013, declaró un dividendo en efectivo para el segundo trimestre de 2013 de 16 centavos de dólar por acción. La fecha de registro fue el 22 de agosto del 2013, y la fecha de pago será el 9 de septiembre del 2013 efectuándose la retención a una tasa del 15%.
Consolidación en LATAM
Por su parte, extreme Networks anunció que sus ingresos al final del cuarto trimestre fiscal finalizado el 30 de junio del 2013, se incrementaron un 16,5% respecto a los ingresos del trimestre anterior.
Durante el periodo fiscal del 2013, las ventas, ingresos y crecimiento de Latinoamérica se incrementaron históricamente y duplicaron las expectativas del año anterior. Esto, ante una ola de innovaciones, mayor empleo y estabilidad macroeconómica en la región, en adición al dinamismo de la mayoría de los sectores de Tecnologías de la Información (TI) que posiciona a América Latina como la potencia con mayor desarrollo económico y social del mundo, comentó Carlos Perea, vicepresidente de Ventas para Extreme Networks Latinoamérica.
El ejecutivo agregó que estos resultados se verán apuntalados por nuevas acciones directivas en los canales de ventas y distribución de Extreme Networks, una nueva estructura y una mejorada estrategia que será enfocada especializadamente para proveer todas las necesidades de distribuidores, resellers y nuevos clientes, la cual será anunciada en las próximas semanas.
Extreme Networks se reorganiza estratégicamente para seguir siendo un líder en el sector de switching, Big Data, Data Center y BYOD. Esas tendencias marcarán el progreso del mundo en los próximos 5 años, mismos de los que seremos parte, explicó Perea.
Perea señaló que Extreme Networks mantiene operaciones enfocado en países como Brasil, México, Chile, Argentina, Perú, Colombia y Ecuador, quienes encabezarán las inversiones en Telecomunicaciones, Broadcast, Data Center y Convergencia Digital. Esto contribuirá a que se refuercen las operaciones en la región y que LATAM cobre mayor importancia a nivel mundial, en una época crucial para las TI, ya que datos de la consultora IDC afirman que para el 2013 habrá un crecimiento de la industria TI en Latinoamérica de hasta un 10,3%. Nuestro objetivo es mantener ritmos de crecimiento de doble dígito, apuntando hacia un mínimo de 25%, finalizó Perea.
CIO, Perú