Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Clave 3 lanza aplicación de seguridad vía el smartphone

[28/08/2013] Con la finalidad de interactuar en tiempo real con el sistema de seguridad en casa u oficina, Clave 3 presentó al mercado peruano su nuevo producto: Clave 3 Total.
Se trata de un nuevo sistema que le permite al usuario controlar la seguridad de su casa u oficina desde un equipo que sea smartphone, tableta o PC y desde cualquier lugar del mundo donde tenga conectividad.
En Clave 3 nos sentimos comprometidos con la seguridad y tranquilidad de la familia. Es por eso que ofrecemos productos y sistemas adecuados para mantener su vivienda y oficina constantemente monitoreada y vigilada, señaló Jaime Calvo-Pérez Badiola, gerente general de Clave 3.
El ejecutivo explicó que Clave 3 Total ofrece al usuario una serie de beneficios como, por ejemplo: compatibilidad con las principales marcas del mercado, aplicación disponible para Android, iOS y BlackBerry, servicio técnico las 24 horas y los 365 días del año, instalación inalámbrica de la mayor parte de sensores, supervisión remota de video y teclado virtual.
Debido a la baja sensación de seguridad que vive nuestra sociedad, muchas empresas y residencias optan por contar con sistemas de seguridad electrónica como alarmas y cámaras de video; sin embargo, lo usual es que solo puedan ser controladas y monitoreadas desde el interior. Ahora con los avances de la tecnología Clave 3 Total permite extender el control desde cualquier lugar. Actualmente la penetración de los sistemas de alarmas en el mercado local es menor al 1% en las casas y empresas, señaló Calvo-Pérez.
El ejecutivo, agregó que a través de su centro de control operando las 24 horas del día, está en la capacidad de monitorear en tiempo real las señales de los sistemas de alarmas que instala, permitiendo una rápida reacción ante cualquier evento de alarma, incendio u otros servicios relacionados, contando con los medios de comunicación e interacción con unidades de supervisión propias con los servicios de serenazgo distritales, Policía Nacional, bomberos, etc.
En Clave 3 nos hemos caracterizado en aprender de nuestros errores, solucionarlos y buscar superar las expectativas, dar la cara y no evadir nuestras responsabilidades y compromisos, vender soluciones completas y sobre todo enfocarnos de manera diferenciada en trato a nuestro equipo humano, señaló Calvo-Pérez Badiola.
CIO, Perú