Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Univision selecciona el BlackBerry Q10 y presenta aplicación

[28/08/2013] BlackBerry y Univision Communications Inc., la cadena de televisión para el mercado hispano de los Estados Unidos, anunciaron que Univision compró dos mil smartphones BlackBerry Q10 para actualizar la totalidad de su flota de smartphones BlackBerry corporativos. Además de los nuevos dispositivos, Univision ofrece nuevas aplicaciones para BlackBerry 10 en la tienda BlackBerry World.
Univision tiene más de 60 emisoras televisivas locales y cerca de 70 estaciones de radio, y utiliza la tecnología BlackBerry como el principal componente de su movilidad empresarial y de su roadmap de desarrollo de aplicaciones. Luego de evaluar los dispositivos más recientes del competitivo mercado actual, Univision eligió invertir en BlackBerry por su nivel de seguridad, la experiencia de usuario y el costo total de propiedad.
El nuevo sistema operativo BlackBerry 10 es ideal para la empresa y viene totalmente preparado para ayudar a obtener. BlackBerry nos ha escuchado sobre la funcionalidad que necesitamos y sigue desarrollando productos que permiten a Univision apoyar a nuestros empleados que trabajan remotamente, señaló Christopher Furst, CIO de Univision.
El ejecutivo agregó que con los smartphones BlackBerry Q10, los empleados de Univision disfrutan del clásico teclado QWERTY de BlackBerry, rediseñado con un nuevo sistema de texto predictivo, además de una pantalla táctil. Los empleados mantienen su nivel de productividad estén donde estén, gracias a características como la navegación superveloz y Documents To Go, que les permite actualizar cuadros en hojas de cálculo, hacer ajustes de último momento en documentos y dar presentaciones interactivas. Y mediante la tecnología BlackBerry Balance, pueden acceder a su información personal y laboral sin comprometer la seguridad, explicó Furst.
Señaló, por último, que como el 75% de la población hispana de los Estados Unidos posee un smartphone y el consumo de video en línea aumentó un 282% en los últimos cinco años, la demanda de contenido de video digital para el mercado hispano se encuentra en su punto máximo. Por ello, con nuestra aplicación UVideos, disponible en BlackBerry World, los clientes pueden disfrutar de miles de horas del contenido más popular entre la comunidad hispana, tanto en español como en inglés, en sus smartphones BlackBerry 10, indicó Furst.
CIO, Perú