Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HP introduce servicio de nube basado en SAP HANA

[28/08/2013] Hewlett-Packard ha presentado un servicio de nube alrededor de la base de datos en memoria HANA de SAP, que se encuentra dirigido a los clientes que quieren analizar big data.
De nombre HP As-a-Service Solution for SAP HANA, el servicio se encontrará disponible a nivel mundial pero se ofrecerá inicialmente en Australia y Nueva Zelandia, sostuvo HP el domingo.
El servicio corre en un ambiente de nube administrada de HP, como una nube privada virtual administrada o una nube privada administrada, dentro de un centro de datos regional y de clase empresarial de HP, sostuvo la empresa. Se basa en el HP AppSystem for SAP HANA que tiene certificación SAP, y permite a los clientes beneficiarse de la tecnología de computación en memoria y procesar grandes cantidades de datos en la memoria principal del servidor para proporcionar resultados más rápidos de análisis y transacciones.
El servicio combina la licencia de software SAP HANA junto con el hardware y la administración, y será ofrecido por un pago mensual de suscripción. El precio del servicio variará dependiendo de las necesidades del cliente, indicó HP.
La empresa está ofreciendo la migración y otros servicios a los clientes que pasen a la plataforma HANA de SAP. La unidad Enterprise Services de la compañía está ofreciendo Migration Factory for SAP HANA para dar soporte a los clientes que elijan trasladarse parcial o completamente a SAP HANA.
El nuevo servicio es parte de la estrategia HANA Enterprise Cloud de SAP de ofrecer servicios de nube administrados de misión crítica y end to end a sus clientes, indicó SAP. HANA Enterprise Cloud, un nuevo servicio presentado en mayo, permite a los clientes correr Business Suite, CRM (customer relationship management) y Business Warehouse de SAP, que generalmente son desplegados on premises, en un ambiente de nube.
John Ribeiro, IDG News Service