Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HP y Mcirosoft: Para la transición desde Windows XP

[29/08/2013] HP anunció una colaboración en conjunto con Microsoft para ayudar a sus clientes a realizar una transición desde Windows XP a una versión más actual de Windows.
El soporte de Microsoft para Windows XP dejará de ofrecerse a partir del 8 de abril del 2014 .De acuerdo con una encuesta reciente de HP, 40% de los clientes empresariales todavía no implementan una alternativa a Windows XP.
Muchas empresas vienen evitando la migración desde XP porque temen problemas de compatibilidad y pérdida de productividad durante el proceso de transición, afirmó Enrique Lores, vicepresidente senior y gerente general de PC comerciales de HP. El amplio portafolio de servicios de soporte y productos de HP son una oferta completa y rentable, mientras que HP Financial Services (HPFS) permite una mínima inversión inicial, ofreciendo a las empresas una sencilla migración, sin problemas, de XP a una versión más reciente del sistema operativo Windows.
"Estamos muy entusiasmados con las inversiones que HP está haciendo para ayudar a los clientes a adoptar los beneficios de una experiencia moderna de Windows", señaló Erwin Visser, director general de Windows en Microsoft. "Al trabajar con una compañía como HP, que cuenta con soluciones de servicios de hardware, las empresas pueden comenzar casi de inmediato a darse cuenta de los beneficios de Windows 8 y Windows 7".
Lores señaló que cuando se actualiza un nuevo sistema operativo, es fundamental que las organizaciones tengan una visión completa a través del hardware y software para lograr la máxima optimización. Los Servicios HP Workplace Software Management ofrecen planeación, personal y automatización para implementar rápidamente nuevos equipos o actualizar imágenes del sistema operativo o sistemas existentes. Los técnicos expertos trabajan con las empresas para diseñar el plan de migración, que aprovecha la distribución de software automatizada, mientras los recursos técnicos ubicados en campo actualizan los equipos existentes e implementan nuevos dispositivos seguido de la creación de la imagen, las pruebas de integración y la certificación del sistema operativo (SO). HP Enterprise Services también ofrece soporte continuo de distribución automatizada de parches de software y seguridad firmados, además de gestión de licencias y activos, explicó el ejecutivo.
Agregó que HP Technology Services ofrece los Servicios HP Mobility Transformation for Windows, que proporcionan a los clientes una gama de servicios de consultoría y soporte para todas las etapas de la transición desde Windows XP, como parte de su estrategia de movilidad general.
HP Technology Services también ofrece los Servicios HP Client Migration para responder a los escenarios de negocios individuales con software actualizado de forma correcta. Con este servicio, las empresas tienen acceso a la amplia red global de HP de la formación de profesionales, explicó Lores.
CIO, Perú