Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

WeChat presenta mejoras

[30/08/2013]  WeChat, una aplicación de comunicación social móvil, ha anunciado que ha logrado importantes mejoras a la plataforma y que superó los 100 millones de usuarios registrados, fuera de China.
Las actualizaciones incluyen la introducción de Sticker Shop, que mediante el pago on-line permite a los usuarios descargar calcomanías a través de la plataforma y así acceder a mejoras que enriquecen la experiencia del WeChatero. La nueva función Hold Together es un servicio basado en la localización que permite a los usuarios encontrar y conectarse con amigos que están cerca. Junto con Agitar y People Nearby (anteriormente llamado "Echar un vistazo"), los usuarios son capaces de conectarse con sus amigos con un simple toque a la pantalla. WeChat ha hecho también más fácil añadir amigos con la función mejorada Adding Contacts, al igual que hizo la comunicación simple con la función Quick Entry para chats grupales.
Tenemos que agradecer a todos nuestros fans por ayudarnos a alcanzar 100 millones de usuarios registrados en este corto espacio de tiempo. Para esas personas, y para los futuros usuarios, prometemos que seguiremos brindando innovación, como por ejemplo cuando lanzamos, por primera vez en su tipo, el servicio de mensajería de voz Hold-to-Talk en el 2011. Nosotros continuaremos desarrollando y enriqueciendo la experiencia de nuestros clientes. Si los usuarios quieren crear un mensaje de texto, compartir momentos o participar en audio y video chats, WeChat hará lo que esté a su alcance para satisfacerlos de una manera segura y gratuita, señaló Poshu Yeung, vicepresidente del Grupo de Negocios Internacionales de Tencent, la empresa detrás de la aplicación WeChat.
Otros cambios en la plataforma incluyen:
* Una manera fácil de compartir páginas en Facebook para aquellos que han asociado su cuenta con su WeChat.
* Una interfase de usuario Cuentas Oficiales renovada por lo que es más fácil para los usuarios agrupar cuentas en una categoría única que reduce el desorden en las pantallas de chat.
* Una nueva función de Mis mensajes favoritos que permite a los usuarios mantener mensajes de voz y fotos.
CIO, Perú