Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Foursquare para Windows 8 disponible en la Tienda Windows

[30/08/2013] Durante la conferencia Build, que se realizó en junio pasado, Foursquare anunció que lanzarían una aplicación para Windows 8, convirtiéndose así en la primera aplicación oficial de Foursquare para dispositivos de pantalla grande, disponible en exclusiva en Windows 8.
La gente quiere experimentar y explorar el mundo que los rodea, y la aplicación de Foursquare para Windows 8 les ayuda a conseguirlo. Hace divertida la búsqueda para buscar un lugar para cenar o salir, y les ayuda a descubrir nuevas experiencias. Hemos trabajado con Microsoft en varias iniciativas a través de los años, y este producto es otro ejemplo de las grandes cosas que podemos hacer juntos, señaló Dennis Crowley, cofundador y CEO de Foursquare.
El ejecutivo agregó que con Foursquare se puede sacar el máximo provecho del lugar donde se esté, al hacer check in en los lugares que se visitan y compartir y guardar sus lugares favoritos. Más de 35 millones de personas en el mundo utilizan Foursquare y han hecho check in más de cuatro mil millones de veces. Y hay millones de check in cada día. Con todos estos datos de gente que hace check in, comparte y guarda sus lugares favoritos, así como calificaciones y consejos, Foursquare se ha convertido en un increíble motor de descubrimiento para nuevos lugares con recomendaciones personalizadas y ofertas basadas en donde ustedes, sus amigos y la gente con gustos similares han estado, agregó Crowley.
En cuanto a la aplicación para Windows 8, el ejecutivo señaló que cuando se ingresa por primera vez en Foursquare para Windows 8, se verá el último check in justo en el frente. También utilizará su ubicación para mostrar lugares de interés cercanos. Puede desplazarse desde la parte inferior o dar clic derecho para mostrar los comandos de la aplicación -para un acceso rápido a las listas, amigos o hacer check in en algún lugar.
Al navegar hacia la derecha en la aplicación, verán los lugares cercanos a ustedes agrupados de acuerdo a lo que está de moda (basado en dónde está la gente en ese momento), lugares con la mejor calificación (basado en cientos de señales, como repetición de check in y Me gusta) y otros lugares que podrían ser de su interés, explicó Crowley.
Señaló, que al navegar hacia la izquierda en la aplicación, se verán estos lugares en un mapa interactivo que puede ser filtrado, y al mostrar el botón Buscar, se puede buscar un lugar específico o escribir un lugar.
Foursquare para Windows 8 proporciona una gran cantidad de datos de ubicación pero los muestra en una forma visual que es muy atractiva, agregó Crowley.
CIO, Perú