Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

VMware presenta nuevos recursos para VMware Horizon Suite

[02/09/2013] VMware presentó nuevos recursos y asociaciones para simplificar la capacidad de TI para respaldar las crecientes fuerzas de trabajo móviles.
La combinación del escritorio como un servicio, teléfonos inteligentes VMware Ready, una comunidad cada vez mayor de socios móviles y administración integrada de dispositivos y espacios de trabajo, refuerzan VMware Horizon Suite como una de las plataformas más completas e integradas de la industria para hacer posible una fuerza de trabajo móvil cada vez mayor, señaló Sanjay Poonen, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Computación del Usuario Final de VMware. 
Poonen agregó que poder lograr una fuerza de trabajo móvil exige mucho más que el soporte para los últimos dispositivos móviles, ya que los usuarios finales necesitan una computación poderosa para la creación de contenido, aplicaciones preexistentes y operaciones de negocio. La modernización de PC tradicionales con los escritorios virtuales permite a los administradores de Tecnología de la Información (TI) concederles a los usuarios finales una mayor movilidad y óptimo acceso a datos corporativos, aplicaciones y escritorios sin sacrificar la seguridad o el control, indicó el ejecutivo.
Añadió que la nueva opción de implementar el escritorio como un servicio para VMware Horizon View ofrecerá a las empresas que carecen de conocimientos de VDI una fácil transición a los escritorios virtuales.
Señaló que para finales de año las empresas de todos los tamaños tendrán la capacidad de implementar Horizon View mediante VMware vCloud Hybrid Service. Esta opción de implementación ofrece a TI una plataforma común que permite extender los escritorios y el centro de datos hacia el cloud, utilizando las mismas herramientas y procesos. Esta nueva capacidad proporciona a las empresas la opción de implementar el escritorio como un servicio en vCloud Hybrid Service por ellos mismos o a través de un proveedor de servicios, explicó Poonen.
Agregó que Horizon View Desktop como un servicio está ya disponible como una oferta a través de los socios de vCloud. Los clientes tendrán ahora la opción de ofrecer a sus empleados una mayor accesibilidad al implementar los escritorios desde el cloud permitiéndoles escoger entre una amplia variedad de proveedores de servicios globales para cumplir con cualquier caso de uso o necesidad de negocio, señaló Poonen.
Otros anuncios
Dentro del VMWorld 2013, VMWare presentó nuevos recursos y productos para ayudar a simplificar la administración empresarial móvil para los administradores de TI.
* Nuevos teléfonos inteligentes VMware Ready: El soporte para las iniciativas de Traiga su propio dispositivo (BYOD) exige el soporte para los últimos teléfonos inteligentes disponibles para los consumidores de parte de los administradores de TI, quiénes deberán tener la visibilidad, control y seguridad que ellos desean. 
* Nuevos socios móviles: Sony y HTC se unen a la comunidad de socios móviles que lanzarán al mercado dispositivos que son atractivos para los consumidores y fáciles de manejar por TI corporativo utilizando el recurso de persona doble de Horizon Workspace. Se espera que Sony lance al mercado nuevos teléfonos inteligentes VMware Ready este año.
* Horizon Workspace 1.5: Una solución de administración móvil integrada. La solución ofrece ahora una sola interfase de administración integrada para respaldar los dispositivos Android junto con todos los otros componentes del espacio de trabajo con la integración de VMware Horizon Mobile. El soporte para las aplicaciones móviles que permitirá a los administradores autorizar y administrar las aplicaciones, un nuevo generador de administración de políticas para consolidar, modelar y racionalizar las políticas a través de todos los componentes, y el soporte para la base de datos Oracle, se encuentran entre algunas de las optimizaciones encontradas en esta última versión del producto.
CIO, Perú