Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Good Technology se integra al SDK de Salesforce.com

[02/09/2013] Good Technology ha integrado su Dynamics Secure Mobility Platform con el Mobile SDK de Salesforce.com para ayudar a los desarrolladores a construir aplicaciones móviles que aseguran ser más seguras y fáciles de administrar.
La creciente popularidad de los teléfonos inteligentes y las tabletas junto con la tendencia BYOD (bring your own device) presenta varios desafíos a los departamentos de TI, como el desarrollo de aplicaciones móviles y luego la administración y protección eficientes de ellas. El Mobile SDK (software development kit) de Salesforce.com ayuda con lo primero y la Secure Mobility Platform de Good con lo segundo.
La meta con la integración es hacer más sencillo para los desarrolladores de Salesforce.com construir aplicaciones que sean compatibles con la tecnología de contenerización de Good, la cual ofrece características como encriptamiento a nivel de aplicaciones, así como cumplimiento y detección de jailbreak. Las empresas también pueden utilizar data loss prevention y acciones automatizadas que bloqueen y borren las aplicaciones sin impactar en el dispositivo o datos personales del usuarios, de acuerdo a Good.
El Mobile SDK, que se encuentra disponible para Android y iOS, es una parte fundamental del esfuerzo móvil de Salesforce.com. Permite a los desarrolladores elegir entre construir aplicaciones directamente para los sistemas operativos de Apple y Google, aplicaciones web o las llamadas aplicaciones híbridas, que hacen posible incorporar aplicaciones HTML5 dentro de un contenedor nativo.
Recientemente, Salesforce.com anunció la versión 2.0 del SDK, la cual añadió el framework de datos SmartSync que permite a los desarrolladores crear aplicaciones que funcionan con datos en línea o sin conexión.
Good no es el único proveedor de herramientas de administración móvil que está trabajando con Salesforce.com. El martes, el competidor MobileIron anunció Anyware. Un servicio de administración móvil empresarial alojado que permite a los administradores distribuir aplicaciones móviles a los empleados así como administrar sus dispositivos desde la consola de administración de Salesforce, sostuvo MobileIron.
Mikael Ricknäs, IDG News Service