Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

A10 Networks designa nuevo Vicepresidente de Ventas a nivel Mundial

[05/09/2013] A10 Networks anunció hoy el nombramiento de Ray Smets como Vicepresidente para Ventas a Nivel Mundial. Se reportará directamente al Fundador y CEO de A10, Lee Chen; Ray es responsable de la gestión y crecimiento de la Organización de Ventas a nivel global de A10, Operaciones de Ventas y Desarrollo de Negocios. El compromiso de Ray es impulsar el crecimiento comercial global para A10 basándose en el éxito de su crecimiento existente.
Ray tiene gran experiencia en llevar compañías al siguiente nivel de crecimiento, con más de 25 años de éxito liderando equipos de alto crecimiento en los mercados de TI, telecomunicaciones, redes y seguridad. Recientemente, Ray fue Vicepresidente Senior de Operaciones de Campo, Ventas y Desarrollo Internacional de Metaswitch Networks, Inc. Antes de Metaswitch, fue Vicepresidente y Gerente General de Cisco Systems, liderando su unidad de negocios Inalámbrica/Móvil global. Ray también tuvo cargos de Ventas a nivel Mundial, Marketing y Desarrollo de Negocios en Packeteer Inc., Netopia Inc. y McAfee Seguridad. El comenzó su carrera en la Corporación BellSouth (adquirida por AT&T), donde trabajó durante 15 años y llegó a ser VP de Transformación de Redes y Director Ejecutivo.
Ray mantiene 15 patentes de tecnología y habla con frecuencia de compromisos en la industria. Tiene un grado de MBA de la Nova- Southeastern University, una licenciatura en Ingeniería Informática de la Universidad de Florida, y es un alumno graduado del Programa Ejecutivo de la Universidad de Stanford.
Estoy extremadamente contento de tener a Ray uniéndose a nuestro equipo de liderazgo. Ray tiene el historial en la industria y experiencia para llevarnos a la siguiente etapa de crecimiento en todo el mundo", señaló Lee Chen, Fundador y CEO de A10 Networks. "Nuestros socios y clientes en todo el mundo se beneficiarán de las habilidades de liderazgo de Ray, experiencia en la industria y conocimientos de las operaciones a medida que continuamos expandiendo nuestro portafolio de productos".
CIO, Perú