Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Kingston presenta nueva SSD Enterprise

[05/09/2013] Kingston Technology anunció la unidad SSDNow E50, la más reciente unidad de estado sólido (SSD) de clase empresarial.
La SSDNow E50 permite a las organizaciones enfocadas en el desempeño, que no tienen grandes necesidades de resistencia, obtener el mismo nivel de rendimiento empresarial que la SSDNow E100 de Kingston, pero a un precio más económico, comentó Ariel Pérez, gerente de Negocios SSD de Kingston.
El ejecutivo agregó que la SSDNow E50 permite a las compañías aprovechar el desempeño de nivel empresarial SSD para tareas tales como captura de datos, datos de acceso frecuente dentro de las aplicaciones, proceso de transacciones en línea y desempeño de virtualización. La SSDNow E50 ayuda a mitigar las latencias E/S y cuellos de botellas en el servidor, al ofrecer mayores IOPS y anchosde banda, explicó.
Señaló, asimismo, que la SSDNow E50 cuenta con capacidades avanzadas de protección de integridad de datos a través de la tecnología DuraWrite, la cual prolonga la vida de la SSD de manera eficiente, mediante la reducción de las operaciones de escritura Flash, sin sacrificar la integridad de los datos. La tecnología RAISE reduce el número de errores irreparables en el disco, además del código de corrección estándar de error. La SSDNow E50 supera las ofertas competitivas del mercado con su protección inteligente contra fallas de energía para prevenir la pérdida de datos en caso de interrupción o corte de energía, agregó Pérez.
CIO, Perú