Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Oracle anuncia HCM @ OpenWorld y CX @ OpenWorld

[06/09/2013] En el marco de Oracle OpenWorld 2013, que se realizará en San Francisco, California, del 23 al 26 de septiembre, Oracle presentará dos eventos especiales: CX @ OpenWorld y HCM @ OpenWorld.
A través de HCM @ OpenWorld y CX @ OpenWorld (que tendrán sesiones plenarias, presentaciones técnicas, talleres y demostraciones), los ejecutivos de RR.HH. y CRM descubrirán los beneficios empresariales que la innovación tecnológica tiene a su disposición.
CX @ OpenWorld reunirá marcas líderes y expertos en CRM, quienes analizarán los desafíos que las compañías enfrentan en sus iniciativas de experiencia de los clientes. Combinando información tecnológica y visión estratégica, el programa incluirá más de 140 sesiones, abarcando actividades críticas como mercadotecnia, ventas, comercio, servicios, medios sociales, etc.
Por su parte, HCM @ OpenWorld, evento especialmente diseñado para los profesionales de RR.HH., que incluirá más de 130 sesiones en donde especialistas en capital humano y ejecutivos de Oracle mostrarán el camino a seguir para innovar actividades tradicionales del área, tales como reclutamiento e inducción, gestión del desempeño, manejo de beneficios y compensaciones, administración del talento, etc.
Durante CX @ OpenWorld, socios y ejecutivos de Oracle presentarán el portafolio de soluciones especializadas de Oracle (que se puede aprovechar bajo modelos Cloud u On-Premise).  Asimismo, los asistentes a CX @ OpenWorld conocerán las estrategias y tecnologías que Oracle está desarrollando para atender las necesidades empresariales en customer experience (Redes sociales, Big Data, Movilidad, Cómputo en la Nube).
CIO, Perú