Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Scytl adquiere Maxim

[06/09/2013] Scytl, proveedor de soluciones de gestión electoral y voto electrónico, anunció la adquisición del 100% de la empresa norteamericana Maxim Consulting, Inc., proveedor de soluciones automatizadas de gestión electoral.
Con la integración de la plataforma de registro de votantes de Maxim, Scytl potencia aún más su portfolio de soluciones de modernización electoral. Los desarrollos de Maxim simplifican el proceso de registro de votantes, permitiendo que el mismo se implemente de forma más eficiente y segura así como mejora de forma significativa la experiencia tanto de las autoridades electorales como de los propios votantes, señaló Pere Vallès, consejero delegado de Scytl.
El ejecutivo añadió que Maxim cuenta con décadas de experiencia ofreciendo servicios tecnológicos enfocados en la modernización de sistemas y mejora de procesos en todo tipo de organizaciones electorales. Su solución de registro de votantes ha sido implementada con éxito en entidades como la Comisión Electoral del Estado de Oklahoma o la Comisión Electoral de la Nación Cherokee.
"Tras una intensa investigación de mercado en busca de una solución de registro de votantes que complemente nuestra plataforma de modernización electoral, hemos identificado las herramientas de Maxim como la más avanzada tecnológicamente en un país tan competitivo como Estados Unidos", agregó Pere Vallès.
Maxim es la segunda adquisición que Scytl realiza en Estados Unidos después de la de SOE Software en el 2012. Scytl recientemente anunció la adquisición de la división de software de la belga Gov2U, ampliando su cartera de soluciones de eDemocracy, y de la tecnológica griega PressVote, proveedor de soluciones de modernización para parlamentos y asambleas.
CIO, Perú