Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Motorola Solutions presenta una nueva familia de radios MOTOTRBO

[06/09/2013] Motorola Solutions anunció la llegada a América Latina de su nueva familia de radios digitales como parte de su línea MOTOTRBOTM: DEP450, DEM300, DEM400 y DEM500.
Estos nuevos dispositivos facilitan la transición de las empresas a la tecnología digital, ya que, por medio de su modo dual, pueden operar en sistemas digitales y analógicos paralelamente, permitiendo a los usuarios adaptarse al sistema de comunicación existente y migrar a su propio ritmo, comentó Luis Lorenzo, gerente de Portafolio, Productos de Radio y Accesorios para América Latina de Motorola Solutions.
El ejecutivo explicó que el radio de dos vías portátil DEP450 ha sido mejorado con características digitales: calidad de audio, mayor eficiencia de espectro para una mayor capacidad, mejor cobertura y hasta un 40% más de vida en la batería. Se ajusta especialmente bien a las áreas de Seguridad Privada, Manufactura, Hotelería y Servicios.
Por su lado, los radios móviles digitales DEM300 y DEM400, son equipos que se instalan fácilmente en autos y camiones, convirtiéndose en herramientas ideales para industrias como Servicios de Entrega, Manufactura, Transporte y Hotelería, agregó Lorenzo.
Señaló, asimismo, que el radio de dos vías portátil DEP450 es la versión renovada del EP450, uno de los equipos más vendidos en América Latina. Tanto el DEP450 como el DEM300 y DEM400 son compatibles con las baterías y accesorios de sus versiones anteriores analógicas.  El DEM300 ofrece una simple y clara visualización numérica. Mientras que el DEM400, con una pantalla Alfa-Numérica, permite a los usuarios ver la información importante de llamadas sin dificultad, comentó Lorenzo.
Las nuevas radios MOTOTRBO están especialmente diseñadas para que las empresas puedan hacer una migración a digital progresiva y de acuerdo a sus propias necesidades. Motorola Solutions ha sido el principal responsable de revolucionar las comunicaciones de voz y datos digitales para empresas, y nuestro compromiso es seguir innovando con equipos y accesorios que permitan a nuestros clientes comunicarse en el momento que sea necesario, anotó el ejecutivo.
Los nuevos productos ya están disponibles en la región de América Latina con excepción de Brasil, donde estarán disponibles próximamente.
CIO, Perú