Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Juega y protege

Belkin LEGO Builder

[06/09/2013] Belkin anunció la disponibilidad de la primer funda LEGO Builder con licencia oficial y totalmente funcional como ladrillo LEGO. La nueva funda LEGO Builder para iPhone 5 y quinta generación de iPod Touch despierta la creatividad en chicos y grandes en todo tipo de habilidades, inspirándolos a crear sus propios diseños de LEGO directamente en la base LEGO integrada en la funda.
En LEGO nos esforzamos en desarrollar la imaginación en la vida cotidiana, y la alianza con Belkin nos permite exactamente eso: ofrecer un producto funcional que sirve también de escenario para la expresión de alguien que se identifica con el estilo de vida móvil, señaló Jørgen Vig Knudstorp, CEO del Grupo LEGO.
La parte posterior de la funda Builder lleva una verdadera base LEGO -que es considerada la base de la experiencia de juego LEGO. La base está hecha por las fábricas de LEGO bajo las normas de calidad LEGO y se integra en la funda de modo resistente y cómodo para su uso diario.
Otras características de la funda incluyen: un marco exterior semi-flexible para absorción de impactos, protección de los botones, y acceso sin obstáculos de altavoces y salidas de audio.
Belkin y el Grupo LEGO se asociaron para dar vida a nuestra convicción conjunta del ilimitado potencial de la imaginación, comentó Patrick Sullivan, director de Productos de Belkin y agregó: Las fundas Builder son excepcionales ya que vienen en los colores emblemáticos de LEGO, son divertidas, brindan protección….y que la construcción comience.
La funda Belkin LEGO Builder está disponible en Belkin.com y en tiendas seleccionadas.  
CIO, Perú