Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Full diseño

Portátiles, AIO y tablets de Lenovo

[09/09/2013] Lenovo presentó todo su portafolio de productos del segmento consumo que estará disponible para la campaña de Navidad. Entre los nuevos dispositivos resaltaron la laptop yoga 2 – 13 y la AIO Horizon 27, equipos multitouch y con Windows 8. De acuerdo a Lenovo, el primer equipo cuenta con un diseño más delgado y una capacidad repotenciada, mientras que la Horizon es un equipo ideal para el entretenimiento familiar.
La exhibición mostró más de 30 productos, en tres categorías distintas, que van acorde a lo que hoy busca el consumidor actual. En la primera categoría se mostró Rendimiento y Durabilidad, con equipos de almacenamiento desde 500GB hasta 1TB, que se caracterizan por su confiabilidad y resistencia al trabajar con ellos. Laptops y desktops con procesadores Intel Celeron hasta CI3 y CI5 de tercera generación y la presentación de la Tablet A1000L.
Esta tableta está llena de funciones que le otorgan una confianza excepcional al usuario, con una batería de larga duración que le permite mantener la productividad y el entretenimiento, sin importar dónde se encuentre. La protección interna de este equipo es muy eficiente y asequible, pues mantiene los datos y la seguridad de hardware, señaló José Eduardo Cornejo, LBG brand manager.
En la segunda categoría se observaron equipos que se caracterizan por su Potencia y Portabilidad, con procesadores desde Intel Pentium hasta CI5 de cuarta generación, Memoria RAM desde 2GB hasta 6GB, con discos duros híbridos (combinan un disco normal con uno de estado sólido), Memoria de video NVIDIA hasta 1GB, y pantalla multi-touch.
La última categoría agrupó a los equipos que destacan por su Estilo y Alto performance, con procesadores desde CI5 hasta CI7 de cuarta generación, memoria RAM desde 4GB hasta 16GB, y almacenamiento de 500gb y 1TB con discos duros híbridos, además de memoria de video NVIDIA hasta 2GB. Destacó la presencia de la yoga 11 y de la yoga 2-13, laptops dinámicas, gracias a su bisagra revolucionaria que permite girarlos 360° y pasar a una tableta con solo un movimiento, logrando así una experiencia táctil única, que permite aprovechar al máximo la funcionalidad de Windows 8 y adaptarse a múltiples tareas, como disfrutar de juegos táctiles, acceder a redes sociales y ver películas, entre otras funciones.
La propuesta de Lenovo es brindar al consumidor un abanico de equipos que vayan de acuerdo a cada estilo de vida y necesidad del consumidor, dispositivos ideados paras uso familiar, laptops flexibles que pueden emplearse como Tablet también, equipos con tecnología 3D, entre otros, capaces de acompañarte en cada aspecto de tu día a día, finalizó Marco Jiménez, gerente de Consumo para Latinoamérica Habla Hispana - Regional de Lenovo.
Entre otros equipos atractivos para el mercado peruano, que se presentaron en la exhibición de Lenovo, podemos mencionar la llegada de la AIO C550, un dispositivo touch y económico muy útil para los hogares; equipos FLEX de 14/15 que pueden girarse hasta 300° y poseen un buen performance y la laptop táctil S400, que cuenta con un perfil delgado no más de 23 mm y un acabado metálico de buen diseño. Con una "pantalla multi-touch 14 de 10 puntos, trae algunas de las comodidades de una tableta a su computadora portátil, además de un teclado AccuType que permite escribir con total comodidad.
CIO, Perú