Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con funciones de conectiviada

Proyectores y monitores ViewSonic

[10/09/2013] ViewSonic Corp. presentó en días pasados toda una línea de proyectores y monitores.
Alex Carlos, gerente de territorio para Perú y Bolivia fue el encargado de presentar toda la línea, empezando por el proyector PJD6345, un proyector avanzado XGA DLP con funciones de red que aseguró brinda imágenes brillantes y nítidas en cualquier entorno, desde aulas grandes hasta salas de juntas corporativas.
Equipado con un controlador LAN Crestron, el PJD6345 permite que los administradores de TI puedan controlar y administrar fácilmente varios proyectores en forma remota desde sus respectivas estaciones de trabajo. Se puede ofrecer presentaciones a través de redes LAN cableadas o inalámbricas, un puerto USB, directamente desde una unidad flash USB, o desde teléfonos inteligentes y tabletas usando una aplicación móvil, capacidad para presentaciones sin PC, HDMI para utilizarse con Blu-ray 3D y altavoces integrados, explicó el ejecutivo.
Señaló, asimismo, que el proyector PJD6345, que tiene un precio de 2,499 soles, tiene las certificaciones Crestron y AMX, soporta la tecnología BrilliantColor incorporada, ofrece 3.500 lúmenes ANSI y una relación de contraste de 15.000:1. La lámpara tiene una larga vida útil de hasta cinco mil horas.
Este proyector permite iniciar presentaciones sin tener que esperar a que arranque la PC. Con la función de presentaciones sin PC, podrá proyectar documentos de MS Office, archivos PFD, vídeos o imágenes desde una unidad USB, comentó Carlos.
El segundo modelo de proyector comentado por el ejecutivo fue el ViewSonic PJD8353s. Éste es un equipo interactivo XGA DLP de alcance corto con funciones de red para usar en áreas pequeñas con limitaciones de espacio. Gracias a su lente de alcance ultra corto puede proyectar una imagen de 1,8 m a una distancia de tan solo 61 cm, comentó Carlos.
Señaló, asimismo, que con un paquete interactivo opcional, el PJD8353s admite lápices ópticos interactivos duales para el aprendizaje colaborativo y transforma cualquier superficie en una pizarra interactiva. Ofrece 3.000 lúmenes ANSI y una relación de contraste de 15.000:1.
Al igual que el anterior, está equipado con un controlador LAN Crestron, mediante el cual los administradores de TI controlar y manejar fácilmente varios proyectores en forma remota desde sus estaciones de trabajo.
Carlos agregó que ofrece funciones avanzadas como HDMI, dos altavoces integrados de ocho vatios, corrección trapezoidal automática y DynamicEco.
Este proyector puede adquirirse solo en distribuidores autorizados a un precio de 1.469 dólares.
Los siguientes dos equipos anunciados por el ejecutivo son los modelos DLP SVGA PJD5132 y DLP SVGA PJD5134 de 3.000 lúmenes ANSI que ofrecen varias opciones de entrada para PC y video.
Como todos los proyectores de ViewSonic, incorpora la tecnología BrilliantColor, y ofrecen una relación de contraste de 15.000:1. El modelo PJD5134 incorpora una entrada HDMI para mostrar imágenes 3D directamente desde reproductores Blu-ray 3D.
El botón DynamicEco del remoto, permite controlar las presentaciones atenuando la luminosidad de la imagen en pantalla hasta un 70%. El proyector también activará automáticamente DynamicEco cuando la unidad no esté en uso, los cual permite que los presentadores puedan dejarlo en modo standby cuando precisan captar la atención del público sin necesidad de apagar y encender el proyector, comentó Carlos.
Estos proyectores pueden adquirirse en distribuidores autorizados y tiendas de retail a un precio de 1.399 soles (PJD5132) y de 1,599 soles (PJD5134).
Con funciones de red
Continuando con la presentación, Carlos lanzó el proyector Pro8450w de alto brillo y zoom óptico de 1,5, que se comercializa solo a través de distribuidores autorizados a 1.699 dólares.
El Pro8450w produce 4.500 lúmenes y una relación de contraste de 4.300:1 con una resolución nativa WXGA de 1280 × 800, lo que le permite brillar prácticamente en cualquier situación de iluminación. Es perfecto para grandes salas de reuniones, salas de conferencia y auditorios.
Incorpora la tecnología Brilliant Color. El sofisticado círculo cromático de cinco segmentos mejora el desempeño del color amarillo que es clave para obtener una reproducción de colores precisa y vívida, señaló Carlos.
Agregó que éste proyector posee un software de gestión que permite proyectar hasta en cuatro PC al mismo tiempo; también admite proyectar imágenes o fotografías directamente desde una memoria USB sin la necesidad de una PC.
Otra función interesante que incluye este proyector es que se puede supervisar, administrar y programar de forma remota, incluso se puede recibir alertas por correo electrónico sobre el estado de la lámpara del equipo.
Pantalla panorámica
Por último, Carlos se dedicó a la línea de monitores, presentando en el primer lugar el monitor VP2365-LED de serie profesional que utiliza las ventajas de la tecnología de panel IPS.
La tecnología IPS permite disfrutar de una calidad de imagen real, sin ningún tipo de cambios en el color desde cualquier ángulo donde lo mire. Proporciona una imagen tan nítida y real que evita la fatiga ocular, sin las imágenes residuales que producen la vista cansada, comentó el ejecutivo.
El monitor ViewSonic VP2365-LED tiene una pantalla ancha completa de 23 pulgadas con una resolución HD de 1920 x 1080, 16:9 de relación de aspecto, detección automática de 4:3, ángulos visuales amplios de 178/178 grados, sin distorsión de imagen ni cambio de colores.
Incorpora cuatro puertos USB, funciones ergonómicas con pivoteo, ajuste de altura, inclinación, giro y bisel delgado.
El VP-2365-LED está disponible solo a través de distribuidores autorizados a un precio de 299 dólares.
El segundo equipo presentado fue el monitor VX2270Smh-LED de pantalla panorámica con diseño sin marco y retro iluminación LED que aseguran ofrece un ahorro de energía de hasta el 40% en comparación con un monitor de 23 pulgadas común.
El monitor VX2270Smh- LED es ecológico y sin mercurio, ofreciendo una resolución Full HD de 1920x1080, con conectores de entradas HDMI, DVI y VGA, con HDCP, suministro de alimentación externa, sonido SRS Premium Sound y contraste de 30,000,000:1, comentó Carlos.
Agregó que la relación de contraste dinámico define una relación de diferencia entre los colores más oscuros y los más brillantes al reproducir una imagen. Gracias a la relación de contraste dinámico, el VX2270Smh-LED es capaz de detectar automáticamente el brillo y la oscuridad de una imagen, y ajustar la retro iluminación LED de forma apropiada, anotó Carlos.
El VX2270Smh-LED está disponible sólo a través de distribuidores autorizados a un precio de 185 dólares.
CIO, Perú