Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Wacom lanza la siguiente generación de Digitalizadores de Firmas

[09/09/2013] Wacom amplió su portafolio de Digitalizadores de Firmas (Signature Pads, por su nombre en inglés) con la introducción de sus dos más recientes modelos: el STU-530 y el STU-430.
Esta próxima generación de Digitalizadores de Firmas es óptima para soportar flujos de trabajo digitales que requieren capturar firmas manuscritas para autorizar o confirmar procesos de negocios. Los bancos, centros de salud, compañías de seguros y otras empresas, pueden aumentar la eficiencia operativa, reducir los riesgos de cumplimiento y los costos asociados al manejo de documentos en papel, comentó Michael Marcum, vicepresidente de soluciones de mercados verticales de Wacom Américas.
El STU-530 cuenta con una pantalla LCD a color de cinco pulgadas de alta resolución, ideal para empresas que desean utilizar un Digitalizador de Firmas para actividades de publicidad, promociones o branding, mientras los funcionarios están sentados. Adicionalmente, este modelo ofrece una zona para el texto y la firma. Por su parte, el modelo Wacom STU-430 tiene una pantalla LCD monocromática de 4,5 pulgadas, que es lo suficientemente grande como para acomodar fácilmente botones blandos, además de una zona para la firma.
Estos nuevos productos son durables, e incorporan la tecnología patentada EMR libre de mantenimiento de Wacom, así como una superficie de vidrio templado que protege la pantalla LCD y es muy resistente a los arañazos y raspones, agregó Marcum.
El ejecutivo agregó que ambos Digitalizadores de Firmas ofrecen una confortable experiencia de firmar, con un diseño mejorado de bajo perfil y una superficie plana. El lápiz es inalámbrico y funciona sin baterías -lo cual elimina las restricciones físicas de lápices digitales con cable, y mejora la experiencia natural de escritura para el usuario. Los Digitalizadores de Firmas vienen además con un soporte para colocar el lápiz digital cuando no esté en uso, explicó.
Marcum agregó que El lápiz digital de los Digitalizadores de Firmas STU-530 y STU-430 ofrece 1.024 niveles de sensibilidad a la presión que pueden capturar el perfil de presión de una firma como parte del perfil biométrico único durante el proceso de firma. La encriptación avanzada incluida asegura que las transacciones se realizan de forma segura, y cada unidad tiene un único identificador de hardware, con el fin de determinar la unidad exacta que se utilizó para una firma en particular, señaló.
Ambos Digitalizadores de Firmas incluyen características adicionales que proporcionan mayor conveniencia. El soporte del lápiz digital funciona además como un cable USB que evita la desconexión accidental del cable. Aunque no es necesario que el lápiz digital esté atado al puerto, puede prevenir su pérdida. Incorpora también una ranura de seguridad que evita su robo en los puntos de venta. Por último, existe la opción de conectar dispositivos USB externos -como lectores de huellas digitales- directamente a la unidad utilizando el mismo cable USB.
Ambos productos se pueden integrar fácilmente en aplicaciones de escritorio individuales o en arquitecturas de sistemas complejos; además permiten que las firmas electrónicas sean capturadas como imágenes o perfiles biométricos, al tiempo que ofrece las ventajas de un flujo de trabajo digital, agregó Marcum.
CIO, Perú