Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Imation introduce Secure Scan

[10/09/2013] Imation está presentando Secure Scan, un producto pensado para proteger la información resguardada en cintas magnéticas.
Hoy en día las librerías LTO administran muchos datos e información valiosa que deben permanecer seguras, el peligro de que una cinta esté dañada y no se detecte a tiempo puede generar pérdidas irreparables. De acuerdo a la empresa, Secure Scan de Imation permite prevenir e identificar pequeñas amenazas que el día de mañana pueden traducirse en serios problemas.
Con Secure Scan puede evaluar indirectamente el estado de toda la librería LTO previniendo bajas de desempeño que afecte el manejo de los datos e información valiosa, sea por daños o acceso a las cintas que administra. Podrá ahorrar en costos porque Secure Scan permite detectar la fuente del problema y reemplazar un equipo dañado o desgastado a través de seguimiento de las cintas, señala la nota.
Además de evaluar el estado de salud de las librerías de cintas, Imation señala que Secure Scan cuenta con un mecanismo de bloqueo para prevenir accesos no autorizados a las cintas, impidiendo que alguien pueda leer o escribir en las mismas.
Otras características señaladas por Imation son:
* Cuenta con un mecanismo de bloqueo para tus cartuchos.
* Lector de barras integral.
* Software que facilita el monitoreo de librerías completas.
* Cuenta con el sistema phone-home que permite enviar la información del escaneo para un análisis a profundidad en el servicio técnico de Imation.
CIO, Perú