Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

CLM nombra Gerente General para Perú

[10/09/2013] La compañía CLM, con una trayectoria de más de veinte años en Latinoamérica, anunció la incorporación de Luis Alfredo Dorador Fernández como gerente general de CLM Software del Perú, su subsidiaria local.
Dorador Fernández tendrá la responsabilidad de crear y ejecutar planes que permitan darle continuidad al posicionamiento de los valores de la empresa, reconocimiento y consolidación a los temas de infraestructura y seguridad de la información con foco en las verticales de Gobierno, Banca, Seguros y Finanzas a través de la apertura de canales y soporte a la gerencia de ventas en materia de exploración e identificación de mercados.
Es la persona adecuada para llevar a cabo esta labor en el Perú, donde CLM comercializa once marcas y ya tiene como clientes a nueve canales. La meta es llegar a 15 al cierre del FY2013, explicó Margarita Barrero, encargada del área de Relaciones Internacionales de la empresa, quien, además, sostuvo que la destacada trayectoria del ejecutivo en el sector tecnológico empresarial peruano serán elementos clave para asegurar el alcance de los objetivos que la empresa se ha trazado en el año.
Luis Alfredo Dorador Fernández, quien estuvo en Sao Paulo, donde se encuentra la casa matriz de la empresa, luego de una intensa inducción tecnológica-empresarial, aseguró que en CLM Perú los esfuerzos de la compañía están orientados a seguridad de la información, infraestructura especializada y Web Analytics. En este sentido, CLM Perú se encargará de vender las soluciones de los fabricantes que representa a los canales que sean proveedores de entidades gubernamentales, financieras, empresas de telecomunicaciones y del sector PYMEs.
Luis Alfredo Dorador Fernández es ingeniero de sistemas, egresado de la Universidad San Martín de Porres. Cuenta con un MBA en la Escuela de Administración de Empresas (EAE) de Barcelona (España). A lo largo de nueve años de labor en el sector de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, se ha desempeñado como Analista e-business, consultor de sistemas y en gestión de servicios de TI. Además se ha desempeñado como gestor comercial en importantes empresas del mercado peruano.
Antes de sumarse a CLM Perú fue responsable de la operación en Perú de una empresa colombiana.
CIO, Perú