Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Gemalto presenta resultados del primer semestre

[11/09/2013] Gemalto anunció resultados financieros al cierre del primer semestre del año fiscal 2013. Durante este período, la compañía reportó un crecimiento del 13% en relación al año anterior a tasa de cambio constante, alcanzando por primera vez los 1,13 millones de euros.
La unidad de negocios de Transacciones Seguras fue la que mayores ingresos reportó a la compañía con un fuerte crecimiento del 18% impulsado por el cambio a EMV. A su vez, en Comunicaciones Móviles los ingresos aumentaron un 8% durante el período como consecuencia del despliegue de tecnologías de última generación. El crecimiento en las actividades de Software Integrado y Productos así como en Plataformas y Servicios, provino de la expansión continua de redes LTE y de una infraestructura de confianza para asegurar servicios en dispositivos móviles de América, Europa y Asia. La unidad de Seguridad logró otro semestre de crecimiento de dos dígitos, un 12% en total, representando ingresos por 202 millones de euros. Tanto los programas de gobierno y gestión de identidad y acceso impulsaron esta expansión.
La región de las Américas (Norte y Sur) generó el 30,5% del total de los ingresos de la compañía durante este período, con una renta mayor a los 345 millones de euros.
"La compañía registró otro sólido semestre de crecimiento rentable, que compensa con creces el aumento de las inversiones en operaciones realizadas durante la segunda mitad del año pasado. A lo largo de este período, nuestros equipos continuaron la implementación de programas que marcan hitos en la historia de la compañía, y estamos alineados para el logro de nuestros objetivos anuales. El anuncio de la próxima semana sobre nuestro nuevo plan de desarrollo, proporcionará a los inversores de la compañía la impronta de Gemalto para maximizar las crecientes oportunidades que tenemos frente a nosotros, comentó Olivier Piou, CEO de Gemalto.
Para el año 2013, Gemalto prevé una expansión de dos dígitos en operaciones e ingresos.
CIO, Perú