Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Logicalis Andina se certifica como Cisco Gold Partner

[11/09/2013] Logicalis Latin America anunció que ha logrado la certificación Gold Partner de Cisco para Colombia y Ecuador, alcanzando el nivel máximo de calificación en esta alianza para toda la Región Andina (Perú, Ecuador, Bolivia y Colombia).
Con esta certificación, Logicalis acredita tener el conocimiento en el desarrollo de tecnologías y arquitecturas avanzadas de Cisco, así como la calidad de los procesos y servicios que lleva a sus clientes. Esta certificación posiciona a la Región Andina al mismo nivel que las demás geografías donde Logicalis es reconocido por tener el mayor nivel de partnership con Cisco, permitiendo capturar sinergias para la atención a clientes locales, regionales y globales, afirma Diego Martinez, VP de Logicalis para la Región Andina.
El ejecutivo agregó que la conquista de la asociación del nivel Gold con Cisco es un importante paso de Logicalis Latin America para fortalecer su presencia en la región andina, donde está ayudando a los operadores de telecomunicaciones, agencias gubernamentales y empresas a rediseñar sus arquitecturas TIC y, a través de nuevas soluciones tecnológicas, proporcionar más agilidad y productividad en sus cadenas de producción.
CIO, Perú