Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

McAfee presenta versiones 2014 de Antivirus Plus, Internet Security y Total Protection

[11/09/2013] McAfee anunció su línea de productos 2014 de antivirus y seguridad para consumidor para la plataforma de PC. Todos se encuentran disponibles para descarga o compra minorista desde el lunes.
El McAfee AntiVirus Plus 2014 tiene un precio de 34,99 dólares por un año de protección para una PC. McAfee Internet Security 2014 cuesta 55,99 dólares para uso en hasta tres computadoras, y McAfee Total Protection 2014 cuesta 89,99 dólares para uso en hasta tres computadoras. McAfee también está actualizando el producto de seguridad interplataformas LiveSafe que anunció en la primavera [septentrional].
Todos los productos mejorados proporcionan algunas protecciones básicas. Todos ellos usan el motor de escaneado AM Core de McAfee para detectar virus, malware, troyanos, y similares, en tiempo real. McAfee señala tener un desempeño del escaneo más rápido también en AM Core, por lo que no cuelga las otras operaciones de la computadora. Los nuevos productos también incluyen el McAfee Vulnerability Scanner para buscar parches o actualizaciones de los programas instalados.
McAfee Shredder viene con los tres productos y ofrece una herramienta que borra por completo los archivos y los hace irrecuperables. Para evitar los hackers y otras intrusiones no deseadas, los productos incluyen un firewall y seguridad de red de dos vías, más un visor My Home Network para revisar si hay freeloaders en su conexión. McAfee SiteAdvisor también viene en los tres productos, y le dice al usuario si un sitio que está por visitar es conocido como seguro, sospechoso o peligroso.
Internet Security 2014 y Total Protection 2014 tienen controles parentales que incluyen reporte de uso, monitoreo de actividad y bloqueo de sitios. Ambos productos también ofrecen filtrado de spam.
Total Protection 2014 añade encriptamiento de archivos y seguridad de red inalámbrica. Esta última puede proteger sus contraseñas y datos incluso si usa una red pública abierta.
McAfee ha sido por mucho tiempo líder en el campo del software antivirus y de seguridad. Sin embargo, la competencia abunda, incluyendo el freeware. La compañía sostiene que su motor de escaneo de malware AM Core, presentado este año, ofrece una ventaja competitiva ya que puede detectar de manera dinámica y parar software hostil. Incluso las características más simples como McAfee Shredder parecen que pueden ser herramientas útiles para el mantenimiento rutinario de la PC.
Melissa Riofrio, PC World (EE.UU.)