Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Extreme Networks reorganiza suoperación en Latinoamérica

[12/09/2013] Extreme Networks anunció una reestructuración estratégica en el organigrama de Latinoamérica, dado el reciente crecimiento y la consolidación de sus negocios en la región.
Para Extreme Networks, Latinoamérica se ha convertido en una de las regiones estratégicas con mayor foco dado su recurrente crecimiento desde el 2011. Nuestra consolidación en estructura operativa responde a los esfuerzos sostenidos y el crecimiento constante de la creciente penetración en la región, sumado a que esperamos que para el termino del 2013, la industria de Tecnologías de la Información (TI) de América Latina tenga un incremento estimado del 10,3% según algunos analistas, destacó Carlos Perea, vicepresidente de ventas de Extreme Networks Latinoamérica.
Como parte de esta reestructuración, Perea  anunció la creación de una nueva región llamada México y VECCA que estará a cargo de Sergio Rodríguez, como Director Regional. Rodríguez es un ejecutivo con más de 15 años en la industria de TI y siete dentro de la organización de Extreme Networks. La región México y VECCA incluye a Venezuela, Colombia, los siete países de Centro América, además de las Guayanas y Surinam
Por su parte, Felipe Bascuñán, ejecutivo con más de 20 años de experiencia en telecomunicaciones, será el líder para la región del Cono Sur anunciado en días pasados, quien junto con, Daniel Flouret e Iván Badallo encabezaran la operación para Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú y Ecuador. Como Systems Engenieer, y con más de 25 años en la industria, Daniel Flouret aportará toda su experiencia técnica y conocimiento del mercado para desarrollar las ventas de la zona; asimismo, Iván Badallo, quien fungirá como Channel Manger para la misma región, desarrollará estrategias y consolidando la operación para distribuidores y resellers. Badallo incorpora más de 15 años de experiencia internacional en tecnologías diversas, señaló Perea.
El ejecutivo agregó que el área de Canales y Distribución, a cargo de Juan Vergara como Director Regional, también se ha fortalecido con la promoción de Araceli Vega, quien asume el cargo de Channel Operations Manager para Latinoamérica, como eslabón de comunicación entre los Partners, Distribuidores y las áreas de ventas e Ingeniería con el objetivo de facilitar y acelerar los procesos en la cadena de distribución.
CIO, Perú