Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Dell introduce nuevas estaciones de trabajo

[12/09/2013] Dell anunció la expansión de su portafolio de estaciones de trabajo con las estaciones móviles y en torre, las Dell Precision M4800, M6800, T3610, T5610 y la T7610, diseñadas para ejecutar aplicaciones profesionales de software para la creación de contenido científico, de ingeniería y otras. Actualizadas con el rendimiento más alto, procesadores para estaciones de trabajo, gráficos, almacenamiento, visualización y otras tecnologías, estos nuevos sistemas demuestran el continuo compromiso de Dell para ofrecer un rendimiento y fiabilidad sin igual que los profesionales creativos, científicos y de ingeniería requieren para desarrollar y realizar rápidamente ideas innovadoras, comentó Andy Rhodes, director ejecutivo de estaciones de trabajo Dell Precision.
El ejecutivo agregó que las nuevas estaciones de trabajo móviles Dell Precision M4800 y M6800 son las primeras en traer un panel HD de 15,6 pulgadas Quad IGZO, con mayor resolución que la pantalla Retina de Apple MacBook Pro, y ofrecen la opción de Wacom multi-touch de 10 dedos en una pantalla de 17,3 pulgadas para un control intuitivo e interacción con aplicaciones creativas y de diseño. Dell también ha mejorado el rendimiento de audio con la integración de MaxxAudio Pro.
Las nuevas estaciones de trabajo móviles Dell Precision también ofrecen el rendimiento más alto con memoria de 1866MHz hasta de 16 GB, opciones de procesadores Intel Core i5 y Core i7 de 4ª generación y hasta Core i7 Extreme Edition, AMD FirePro y gráficos Quadro de NVIDIA, con hasta 8GB de gráficos memoria en el M6800 configurado con NVIDIA Quadro K5100M, para el manejo de complejos trabajos en 3D, incluyendo la representación y la simulación, explicó Rhodes.
Agregó que ambos sistemas proporcionan alta fiabilidad con batería para todo el día, incluyendo una batería secundaria, los nuevos Enduro AMD y NVIDIA Optimus, así como soluciones de seguridad de punto final que incluyen encriptación completa, autenticación avanzada y protección contra malware de última generación.
En cuanto a las nuevas estaciones de trabajo en torre, Rhodes señaló que éstas incluyen procesadores de siguiente generación y gráficos profesionales, Windows 8 instalado de fábrica, nuevo software de aceleración de caché Intel, SSD PCIe y actualizaciones en el optimizador de rendimiento de Dell Precision.
Diseñadas para el análisis científico, ingeniería profesional y complejo modelado en 3D, el nuevo portafolio de estaciones de trabajo en torre, además de la Dell Precision T1700 de factor forma pequeño, incluye la Mini-Tower Dell Precision T3610 con tecnología avanzada única rendimiento Intel Xeon CPU, la Dell Precision T5610, estación de trabajo de alta potencia en un tamaño reducido de doble socket Intel Xeon, y la Dell Precision T7610, la estación de trabajo en torre más poderosa del mundo. Esta última ofrecerá hasta 512 GB de memoria y hasta tres tarjetas gráficas de gama alta, incluyendo un máximo de dos tarjetas Quadro K6000 NVIDIA a partir de octubre, señaló Rhodes.
El ejecutivo agregó que Dell está actualizando su tecnología para ofrecer nuevas herramientas que les permitan obtener un mayor rendimiento y fiabilidad. Entre éstas están:
* Dell Precision Performance Optimizer – DPPO: Herramienta que permite configurar los ajustes basados en aplicación de software, se actualizará con nuevos perfiles para Siemens NX 8.5 y Dassault Systemes CATIA en francés y alemán a partir 17 de septiembre en línea, mientras que la instalación en fábrica será en octubre.
* Tarjeta coprocesador Intel  Xeon Phi  3120A PCIe: El coprocesador Intel Xeon Phi es una nueva arquitectura computacional basada en x86 manycore construida para una alta eficiencia y rendimiento en las cargas de trabajo altamente paralelas. Se ofrece como coprocesador en una tarjeta PCIe, funciona sinérgicamente con los procesadores Intel  Xeon para ofrecer un rendimiento acelerado a la Dell Precision T7610 en torre y a la estación de trabajo en rack R7610.
* PCIe Unidades de estado sólido (SSD): Dell está llevando la tecnología de Micron SSD PCIe al mercado en sus estaciones en torre y rack a partir de octubre. El SSD PCIe es una de las más mejores opciones de almacenamiento que se fusionan con la tecnología SSD directamente con la rápida comunicación del sistema PCIe.
* Caché Intel Software Aceleración - Estación de trabajo (CAS-W): Dell ha colaborado con Intel para llevar al mercado la primera aplicación de aceleración de almacenamiento para estación de trabajo de nivel empresarial, Intel CAS-W, lo que mejora el rendimiento de aplicaciones de estación de trabajo. Está disponible exclusivamente para las estaciones de trabajo en torre Dell Precision a partir de noviembre.
Las nuevas estaciones de trabajó móviles y torre Dell Precision estarán disponibles en Latinoamérica a partir de hoy.
CIO, Perú