Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

McAfee introduce McAfee Data Center Suite

[13/09/2013] McAfee anunció una nueva versión de la solución de seguridad para el centro de datos. McAfee Data Center Server Security Suite proporciona una visibilidad total para todas las cargas de trabajo en los centros de datos híbridos, para que las organizaciones puedan proteger y expandir ese entorno con seguridad en la nube. Esta flexibilidad otorga a las organizaciones una seguridad elástica que se implementa automáticamente cuando los dispositivos virtuales se aprovisionan en forma local o en la nube pública, comentó Rishi Bhargava, vicepresidente de la Seguridad en el Centro de Datos de McAfee.
De acuerdo al ejecutivo, la nueva suite McAfee Data Center Server Security permite a las organizaciones:
* Descubrir todas las cargas de trabajo, incluso las de VMware vCenter y de Amazon Web Services, para otorgar al administrador de la seguridad una visibilidad completa del estado de la seguridad.
* Proteger cada máquina física y virtual en el centro de datos híbrido con una administración de políticas pormenorizada y una autenticación de confianza en el centro de datos con una administración fácil de usar, gracias a McAfee ePolicy Orchestrator. 
* Expandir la capacidad de proceso en forma segura hacia la nube privada y pública, y garantizar una postura de seguridad idéntica en las máquinas locales y las que se encuentran en la nube.
McAfee Data Center Security optimiza la seguridad, flexibilidad y capacidad de administración de los entornos virtuales con su funcionalidad MOVE AV, que finalmente proporciona una solución de seguridad simplificada para las empresas que invierten en la virtualización de los centros de datos, las aplicaciones y los escritorios, agregó Bhargava.
CIO, Perú