Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Citrix se asocia con VMware

[13/09/2013] Citrix anunció Citrix NetScaler Control Center para VMware. Citrix está automatizando el despliegue y la configuración de las funciones de NetScaler dentro de las redes de trabajo que usará la nueva plataforma de virtualización de redes VMware NSX y otras tecnologías de virtualización de la compañía.
Aprovechando la misma Tecnología Citrix Triscale, NetScaler Control Center permite a los administradores de las nubes insertar en forma programática los mejores servicios en su clase de NetScaler en centros de datos definidos por software, construidos en base a tecnologías de virtualización de VMware, señaló Sunil Potti, vicepresidente y gerente general del grupo de productos NetScaler de Citrix.
En la era actual de la movilidad y la nube, una arquitectura de virtualización de redes de trabajo abierta es un elemento fundamental del centro de datos. De acuerdo al ejecutivo, provee la agilidad de red y programabilidad que se necesitan para simplificar las operaciones de la TI en el centro de datos mientras permite opciones. Citrix se asocia con VMware para brindar a los clientes la libertad de insertar en forma transparente NetScaler en redes de trabajo VMware NSX, permitiéndoles desplegar los mejores servicios de entrega de aplicaciones NetScaler. De esta forma, Citrix brinda a los clientes flexibilidad y la posibilidad de elegir cuándo despliegan sistemas avanzados de disponibilidad de aplicaciones, seguridad y funcionalidad de optimización, agregó Potti.
Agregó que la integración de NetScaler Control Center con VMware NSX reduce las complejidades tradicionales asociadas con topología de la red física, permitiendo a los usuarios desplegar servicios de NetScaler de forma programática dentro de minutos. Al aprovechar la infraestructura utilizada para integrar NetScaler con Citrix CloudPlatform impulsada por tecnología Apache CloudStack, NetScaler Control Center automatiza el despliegue, la configuración y administración de servicios de NetScaler en redes virtualizadas, redes físicas tradicionales así como también entornos que combinan redes de trabajo físicas y virtuales. Combinado con NetScaler SDX, NetScaler Control Center es otra pieza clave en la visión de Citrix de entregar redes de trabajo en la nube definidas para una aplicación, finalizó el ejecutivo.
CIO, Perú