Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Para el iPhone 5c

Nuevos accesorios de Belkin

[16/09/2013] Belkin presentó su línea de accesorios y fundas diseñadas para el nuevo iPhone 5c.
"Nuestros nuevos accesorios refuerzan el estilo de los nuevos iPhone 5c, señaló Patrick Sullivan, director de Producto de Belkin. Con una variedad más allá de la típica funda negra, la nueva colección de fundas, brazaletes y accesorios MIXIT! de Belkin ofrece diversos colores y soluciones divertidas para complementar al iPhone 5c. Cada uno ha sido diseñado para adaptarse al gusto personal de cada usuario y los diversos modos en que usamos nuestros teléfonos en nuestra vida cotidiana, agregó.
Señaló que cada una de las nuevas fundas para iPhone 5c está diseñada para proteger contra rasguños, caídas y el desgaste que ocasiona el uso diario. Facilita el acceso a todos los botones, cámara y puertos del teléfono. Hay Modelos especializados que ofrecen un bolsillo para tarjetas personales o de crédito y hay otras fundas como la Grip Candy que apuntan al usuario minimalista que gusta de proteger su teléfono manteniendo un diseño ultra delgado, comentó Sullivan.
Para los amantes del deporte y los aficionados a la actividad física, el ejecutivo destacó la línea de brazaletes deportivos de Belkin: Sport-Fit, Sport-Fit Plus, Slim-Fit y Slim-Fit plus que se ajustan al nuevo iPhone 5c. Fabricados con neopren de alto rendimiento, los brazaletes aseguran el iPhone 5c y se ajustan cómodamente durante el ejercicio, señaló Sullivan.
Agregó, asimismo, que también están disponibles para el iPhone 5c, accesorios MIXIT! de Belkin: cables miniplug, cargadores y cargadores para auto. Ofrecen versiones más atractivas para tareas como cargar y sincronizar el nuevo iPhone 5c. Disponible en seis colores, la línea MIXIT! permite combinar los colores para una experiencia personalizada, comentó Sullivan.
Las características de los diferentes productos presentados por Belkin son:
* Funda Grip Candy para iPhone 5c (F8M371): Paleta de dos colores; teñido de acabado suave al tacto; material flexible de agarre fácil; el marco envolvente protege a la pantalla de arañazos; disponible en tres colores. Precio: 29,99 sólares
* Funda View para iPhone 5c (F8W372): Parte trasera de policarbonato transparente, marco flexible de agarre fácil; el marco envolvente protege a la pantalla de arañazos, disponible en tres colores. Precio: 24,99 dólares
* Funda Grip Sheer Matte Case para iPhone 5c (F8W374 — 2 pack): Teñido de acabado suave al tacto; material flexible de agarre fácil; el marco envolvente protege a la pantalla de arañazos; disponible en dos colores. Precio: 24,99 dólares.
* Funda Shield Sheer Matte para iPhone 5c (F8W375): Teñido, de acabado suave al tacto; material de policarbonato rígido; disponible en tres colores. Precio: 24,99 dólares.
* Funda Wallet con Soporte para iPhone 5c (F8W378): Cuero de grano natural; la cubierta se convierte en un soporte; cierre seguro a presión; bolsillos internos; forro interior suave de microfibra; disponible en dos colores, negro y rosa. Precio: 39,99 dólares.
* Funda Micra para iPhone 5c (F8W379): Diseño ultra delgado y ajustado; de acabado suave al tacto; cierre seguro a presión; bolsillos internos; forro interior suave de microfibra; disponible en color negro. Precio: 39,99 dólares.
* Funda Micra Shield Matte para iPhone 5c (F8W395): Acabado metalizado multi-dimensional; material de policarbonato rígido; diseño ultra delgado y ajustado; disponible en tres colores. Precio: 29,99 dólares.
CIO, Perú