Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Liviana y versátil

Toshiba Portégé Z930

[16/09/2013] Toshiba anuncia la nueva ultrabook Portégé Z930-SP3254SL, señalando que reúne todo lo que el usuario corporativo más exigente espera de su equipo portátil: liviano, resistente, versátil, estilizado, cómodo y con batería de larga duración.
Caracterizada por una atractiva y elegante presentación en aluminio plateado y diseño ergonómico, la Portégé Z930-SP3254SL es una unidad en definitiva pensada para la movilidad. Se perfila como un dispositivo que cautivará al segmento de usuarios profesionales pues combina el rendimiento, seguridad y facilidad de uso de una notebook profesional al de una tableta, con su peso y encendido instantáneo, señaló Lizet Monroy, gerente de producto de Toshiba para Colombia.
La ejecutiva agregó que este equipo cuenta con una unidad de almacenamiento de estado sólido (SSD) de 256GB mSATA, procesador de tercera generación Core i7-3687U, carcasa ultra ligera de 1,12kg con 8 mm de grosor en su parte más estrecha y con 15,9 mm en la más ancha, y memoria RAM de 8GB DDR3 que permite la ejecución simultánea, a extraordinaria velocidad, de múltiples tareas y transferencias de datos y video.
Los SSD (solid-state drive, por sus siglas en inglés) son más resistentes y rápidos, tienen tiempos de lectura/escritura de la información más rápidos y proporcionan acceso seguro y confiable a los archivos importantes. Su beneficio principal es que al ser más pequeños y de menor peso que los discos duros tradicionales, consumen menos energía y pueden, por tanto, extender la duración de batería proporcionando al usuario más libertad de movimiento, comentó Monroy.  
Agregó que incorpora tecnología Intel WIDI para compartir y visualizar, en tiempo real, el contenido de su pantalla en una de mayor tamaño sin requerir de cables (solo requiere adaptador). Tiene cámara web de alta definición, frontal y posterior, con micrófono para videoconferencias e incluye dos opciones de sistema operativo a elegir: Windows 7 Profesional 64-Bit precargado, más una licencia Windows 8 Profesional de 64-Bit.
Se enciende en segundos y tiene la doble ventaja de entregar alto rendimiento y más tiempo extendido de autonomía gracias a su batería de iones de litio de ocho celdas/47 Wh, que unida a herramientas como Toshiba Eco Utility y al certificado de ahorro de energía Energy Star, puede proveer hasta más de seis horas de independencia y, por ende, más poder de movilidad al usuario.
Incorpora una pantalla panorámica LED TruBrite de alta definición de 13,3" pulgadas, con 1366 x 768 de resolución y retroiluminada, y dos parlantes integrados estéreo, indicó Monroy.
Agregó que viene equipada con un teclado retroiluminado de teclas resaltadas en color negro, y con un sistema reforzado de protección contra derrames de líquidos, vibraciones y caídas.
Tiene además un perfil de conectividad optimizado con capacidades de conexión en de red Intel 82579LM Gigabit (10/100/1000), Intel Centrino Advanced-N 6235 (b/g/n) y Bluetooth Versión 4.0. Cuenta también con puertos RGB y HDMI para video, 3 puertos USB (1 puerto USB3.0, más dos puertos USBv2.0), un puerto para candado de seguridad y lector de tarjetas de memoria Secure Digital, Mini SD, Micro SD, Multi Media Card, finalizó la ejecutiva.
CIO, Perú