Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Extreme Networks adquiere a Enterasys Networks

[16/09/2013] Extreme Networks anunció que está en un proceso definitivo para comprar todas las acciones que integran a Enterasys Networks, en una operación valuada en 180 millones de dólares.
Como empresas líderes en switching, data centers y cloud computing, Extreme Networks y Enterasys Networks combinarán y extenderán su gama de productos de clase mundial para proveer a los clientes las más avanzadas soluciones, de mayor rendimiento y con una arquitectura de red abierta, a la que se le añadirá un excelente trato y servicio al cliente, comentó Chuck Berger, presidente y CEO de Extreme Networks.
El ejecutivo añadió que la nueva conformación empresarial estará comprometida a seguir apoyando la distribución de productos, ambas empresas trabajarán para proteger las inversiones y los actuales distribuidores y clientes, evitando cualquier interrupción en los negocios.
Tras dos años, se espera que el sistema operativo ExtremeXOS se incorpore a todas las soluciones de software y hardware disponibles de Enterasys Networks. En Extreme Networks creemos que los consumidores se verán muy favorecidos por usar un solo sistema operativo que dé funcionabilidad en ambas gamas de productos, así se le permitirá a todo cliente tener una plataforma que responde de la mejor manera a todas sus necesidades, indicó Berger.
Los ingresos de las tecnológicas serán aproximadamente del doble de lo que ahora han percibido. Se espera un aumento significativo en las inversiones, lo cual permitirá acelerar las innovaciones y brindar mejores tecnologías y productos al mercado TI de manera más rápida. También está previsto que el margen operativo de la compañía ya combinada se incremente con el tiempo y las sinergias materializadas.
CIO, Perú