Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Logicalis Latin América inicia operaciones en México

[16/09/2013] Logicalis Latin América, un proveedor de servicios y soluciones de tecnología de la información y la comunicación (TIC) en América Latina, anunció el inicio de sus operaciones en México. La nueva oficina concreta los planes de expansión de negocios en la región y de estar presentes en los principales mercados latinoamericanos.
"La operación en México será sin duda la clave para la consolidación como empresa de América Latina, capaz de satisfacer a los clientes regionales a la perfección, pero respetando siempre las especificaciones locales ", señaló Rodrigo Parreira, CEO de Logicalis América Latina, destacando que en la actualidad más del 40% de los ingresos de la compañía provienen de empresas atendidas de forma regional.
Situada en Ciudad de México, la nueva oficina inicia las actividades con el fin de satisfacer a los clientes actuales y potenciales en el mercado mexicano, así como multinacionales con actuación en aquel país. En consecuencia la intención es ampliar la operación a lo largo del próximo año. "Tenemos grandes expectativas para el mercado mexicano y tenemos la intención de hacer crecer nuestro negocio, analizando incluso la posibilidad de adquisiciones", concluyó Parreira.
CIO, Perú