Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SSA Sistemas anuncia disponibilidad del nuevo Oracle SuperCluster T5-8

[16/09/2013] SSA Sistemas del Perú, empresa de consultoría TI que diagnostica, implementa y monitorea la integración de hardware, software y servicios, anunció la disponibilidad en el país del Oracle SuperCluster T5-8, un nuevo sistema de ingeniería que, de acuerdo a Enrique Cepeda, gerente general de SSA Sistemas Perú, es reconocido como el más rápido del mercado y que ofrece un precio TCO con un rendimiento diez veces mejor que las soluciones convergentes de la competencia.
Oracle SuperCluster T5-8 ofrece un alto rendimiento pues integra servidores SPARC T5-8 para correr aplicaciones Oracle y No-Oracle; además ofrece un rendimiento extremo para Oracle Database integrado, Oracle Exadata Storage Server Cells y agilidad superior para alicaciones Java y/o Middleware Oracle mediante Exalogic Software. Con esta integración se logra un rendimiento de bases de datos y aplicaciones hasta diez veces mayor que en un formato build-your-own IT, y un rendimiento 2,3 veces mejor que la anterior generación de SuperCluster, comentó Cepeda.
El ejecutivo agregó que con esta nueva oferta tecnológica en el área de los sistemas de ingeniería, SSA Sistemas consolida su presencia comercial en el país con más de cuatro años, tiempo en el que la integradora ha conseguido una base de clientes importantes en la venta de su inmejorable portafolio de soluciones y en la prestación de servicios, que les permiten optimizar el uso de la tecnología ofrecida.
Nos sentimos satisfechos con los resultados obtenidos hasta la fecha y confiamos en que esta nueva propuesta de sistemas de ingeniería de SSA Sistemas para el mercado peruano, pueda satisfacer las necesidades actuales en el área TI; además de consolidar nuestro objetivo para el próximo cierre de año fiscal 2013, donde estimamos crecer en 35%, agregó Cepeda.
El gerente general de SSA Sistemas Perú señaló que según IDC, la convergencia de las tecnologías es una realidad hoy, y continuará evolucionando en los próximos diez años. Hoy, la adopción de sistemas convergentes está creciendo a triple dígito año a año, y eso demuestra que las empresas buscan simplificar su gestión de TI cada vez más.
En su estudio Latin America IT Investment Trends 1Q 2013, realizado en julio de 2012, IDC afirma que los sistemas convergentes se ven flexibles y eficientes, y permiten a las áreas de TI enfocarse en mejorar la eficiencia del centro de datos, adaptarse rápidamente a los cambios del negocio y reducir las preocupaciones por el espacio en el centro de datos. Este estudio muestra también que más de la mitad de los encuestados buscan reducir el número de proveedores de TI y ponen el foco en nuevas aplicaciones. El 42% de los encuestados vieron que el principal beneficio de los sistemas integrados es contar con menos herramientas de administración e incrementar la eficiencia del equipo de TI, mientras que 38% destacó la mejora en la utilización de los recursos de TI, comentó Cepeda.
El ejecutivo agregó que los sistemas de ingeniería de Oracle han sido optimizados para lograr niveles de rendimiento empresarial que no tienen comparación en el sector; brindan un menor tiempo para la puesta en producción, implantando un conjunto de soluciones y hardware pre diseñados y pre instalados; con la participación de un único proveedor que simplifica y reduce los costos asociados con la compra, el despliegue y el soporte de los entornos informáticos.
Los sistemas de ingeniería diseñados por Oracle ofrecen un rendimiento extremo para cada capa de silo de tecnología y todos los aspectos de su negocio, señaló el ejecutivo, añadiendo que SSA Sistemas está acreditado como Platinum Partner de Oracle, la categoría élite del canal certificado del fabricante.
CIO, Perú