Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SAP adopta el sistema operativo iOS 7

[17/08/2013] SAP AG anunció que ofrecerá una familia completa de soluciones móviles como soporte a las funcionalidades clave del sistema operativo iOS 7.
SAP asumió el compromiso de brindar rápidamente soporte a los clientes que utilicen el sistema operativo de Apple más reciente con las soluciones SAP Mobile Secure, la plataforma SAP Mobile y diversos aplicativos móviles, señaló Mike Golz, presidente de Informática de SAP Américas.
El ejecutivo comentó que muchas de las nuevas características ofrecidas con iOS 7 beneficiarán a quienes deseen adoptar requerimientos de seguridad corporativa como registro autorizado único, VPN (redes privadas virtuales) para aplicativos individuales y configuración de aplicativos. SAP validó iOS 7 para aplicativos que corren sobre SAP Mobile, tanto en instalaciones físicas como en ambientes en la nube. Además, proyecta suplementar su oferta de soporte con futuras versiones de su Kit de Desarrollo de Software (SDK) habilitado para dicha plataforma móvil, agregó Golz.
Señaló, asimismo, que las nuevas características para iOS 7 consolidan el papel de la gestión de dispositivos móviles en las actividades de protección corporativa que blindan contra costosos eventos de suspensión de operaciones o robos en Internet. Entre las nuevas funcionalidades se cuentan el proceso simplificado de registro inicial; el uso de redes VPN de comunicación segura para cada aplicativo; la gestión de anexos tipo Open In que controla correos electrónicos y documentos con información confidencial; el registro inicial único (Single Sign On) para aplicaciones empresariales y suplementos VPP para un licenciamiento de aplicaciones empresariales más efectivo. SAP dará soporte a las nuevas características de gestión y seguridad con el fin de ofrecer un soporte escalable para iOS 7 con el portafolio SAP Mobile Secure, que incluye la solución de gestión de dispositivos móviles SAP Afaria y SAP Mobile App Protection by Mocana, ambas en sus versiones de instalación física o computación en la nube, agregó Golz.
CIO, Perú