Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Desire2Learn adquiere Knowillage Systems

[18/09/2013] Desire2Learn anunció la adquisición de Knowillage Systems, Inc., creador de un motor de aprendizaje adaptable -LeaP- que mejora las notas ayudando a los educadores a responder a las necesidades personales de aprendizaje de cada estudiante. Knowillage LeaP utiliza el procesamiento y análisis del lenguaje para determinar brechas en habilidades de aprendizaje y proporciona las herramientas, contenidos y técnicas adecuados para abordar los puntos débiles.
"La adquisición de Knowillage es estratégica para Desire2Learn ya que agrega un motor de aprendizaje adaptable a nuestra plataforma integrada de aprendizaje, señaló Jeff McDowell, vicepresidente de mercadeo y desarrollo de negocios, Desire2Learn. "Lo más importante es que estamos muy felices de poder ofrecer una herramienta de gran alcance para que los profesores puedan mejorar los resultados de aprendizaje de cada alumno.
El ejecutivo agregó que al estar diseñado para el bachillerato, la educación superior y el mercado de aprendizaje empresarial, LeaP reduce el tiempo y el costo de implementación del aprendizaje adaptable al automatizar completamente el proceso de asignación de contenidos. En lugar de utilizar esfuerzo humano para hacer el mapeo, búsqueda y aporte de contenidos para enfrentar la carencia de destrezas, el motor semántico de LeaP crea automáticamente rutas de aprendizaje únicas para cada estudiante, explicó McDowell.
Continuó explicando que el contenido de las rutas de aprendizaje de LeaP se genera a partir de los recursos proporcionados por el educador, el contenido editorial o recursos educativos gratuitos y abiertos libres procedentes de la Internet. El motor de aprendizaje adaptable hace un barrido a estas fuentes para encontrar, analizar, seleccionar e ingresar las mejores actividades de aprendizaje basadas en el lenguaje y el contexto para crear rutas de aprendizaje adaptables para ayudar a cada alumno a superar obstáculos específicos, señaló McDowell.
Agregó que LeaP utiliza la tecnología de aprendizaje automático con patente en trámite para presentar itinerarios de aprendizaje individualizados para los alumnos. La solución se ajusta a las interacciones entre aprendiz y el nivel de rendimiento, anticipando los contenidos y los recursos que se requieren para progresar. LeaP presenta a los alumnos ejercicios para reforzar sus áreas débiles y brinda actividades de aprendizaje justo a tiempo al mezclar instrucción individual, tutorías, simulaciones interactivas y asesoramiento académico, indicó el ejecutivo.
CIO, Perú