Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Lacoste selecciona los servicios IP y de Data Center de Level 3

[20/09/2013] Level 3 Communications anunció la firma de un convenio con la afiliada de Lacoste, Devanlay Ventures do Brasil Ltda., que fabrica y comercializa los productos Lacoste, tales como indumentaria y accesorios en Brasil. A través de este acuerdo, Level 3 proveerá los servicios de hosting virtual, almacenamiento de datos y de backup, dando soporte a las operaciones organizacionales de Lacoste en todo Brasil. Asimismo la compañía utilizará la red global MPLS (de Conmutación de Protocolos Múltiples mediante Etiquetas) de Level 3, que incluye voz, datos y servicios DIA (acceso dedicado a Internet), entre la oficina central de la compañía, con sede en São Paulo y una red de 100 tiendas franquiciadas.
Mediante los servicios de hosting virtual de Level 3, los empleados de las tiendas de Lacoste podrán operar las ventas y demás procesos de la compañía, tales como cambios de producto, de un modo consistente en las tiendas de todo el país. Asimismo, los datos de la compañía se alojarán en los servidores instalados en los data center que Level 3 posee en Latinoamérica, accesibles para el equipo de finanzas en cualquier momento en la sede regional.
Brindarles a nuestros clientes un servicio flexible y eficiente es clave del éxito de nuestro negocio. Confiamos en los servicios de Level 3 para que nos ayuden a garantizar la disponibilidad y redundancia consistentes de la información crítica de nuestra compañía, comentó Paulo Teles, IT manager de Devanlay Ventures do Brasil Ltda.
Recientemente Level 3 expandió la capacidad de sus data center en Latinoamérica, en respuesta a la creciente demanda de sus clientes, agregando nueva capacidad de hosting y de almacenamiento, e incrementando el soporte del servicio para facilitar mayores posibilidades de crecimiento regional y global para sus clientes.
Las soluciones de Red de Level 3 combinan servicios de voz, video y datos sobre una red IP global y segura, que nos permite ofrecer la combinación perfecta de soluciones de comunicaciones que ayuden a las empresas a optimizar su productividad organizacional, y en definitiva mejorar la experiencia de sus clientes, expresó Marcos Malfatti, vice presidente sénior de Ventas de Level 3 en Brasil. Nos complace enormemente que Lacoste pueda aprovechar los servicios de Level 3 para dar soporte a su crecimiento continuo en América Latina y otros mercados.
CIO, Perú