Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo Director Regional de Ventas de Corero Network Security

[20/09/2013] Corero Network Security, fabricante de Sistemas de Defensa frente a ataques Distribuidos de Denegación de Servicio (DDoS) en capa de red y de aplicación, acaba de nombrar a Alex Silva como nuevo Director Regional de Ventas para América Latina y Caribe de la compañía.
Desde su cargo, Silva se responsabilizará de la gestión de las ventas, crear y consolidar alianzas con partners, así como de la dirección de las operaciones y acciones de marketing en los mercados bajo su responsabilidad.
El objetivo de la incorporación de Silva es el de incrementar y consolidar, a través de alianzas estratégicas, el posicionamiento de Corero en América Latina como líder en Primera Línea de Defensa en la región.
Álex Silva, Licenciado en Tecnología de Datos por la Universidad Mackenzie y con certificaciones profesionales de Cisco, Microsoft y Juniper entre otros, lleva más de 10 años vinculado al ámbito de la seguridad TI. Antes de su incorporación a Corero Network Security, se responsabilizó de la dirección de A10 Networks y Radware en América Latina. Anteriormente, fue Territory Manager de Juniper en América Latina y Regional Brand Manager de IBM en Brasil. 
CIO, Perú