Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

IBM amplía su panorama con la compra de Daeja

[23/09/2013] Como una forma de reforzar sus herramientas de gestión de contenido empresarial, IBM ha adquirido Daeja Image Systems y su software embebible para visualizar muchos diferentes tipos de documentos e imágenes.
El producto bandera de Daeja, ViewONE Pro, puede mostrar documentos en cientos de formatos, entre los que se encuentran TIF, BMP, JPG, GIF, PDF, Excel y PNG, ya sea de forma nativa o a través de módulos add on. Las capacidades de caching de ViewONE pueden asegurar que se puede ver con facilidad archivos excepcionalmente grandes.
Daeja, compañía que no cotiza en bolsa, tiene sus oficinas centrales en Milton Keynes, Reino Unido. La compañía ha atraído a más de cuatro mil clientes desde que lanzó ViewONE en 1999.
El software de Daeja puede ser útil si el usuario no tiene el programa que creó el formato original del documento. También es de utilidad para ver documentos muy grandes, como los rayos X médicos, archivos CAD o fotos de accidentes automovilísticos usadas por las compañías de seguros.
ViewONE Pro, que corre como un conjunto de Java Applets, puede embeberse fácilmente en otro software, como los sistemas de contenido web, sistemas ECM y productos de gestión de registros. El software usualmente ha sido usado junto con IBM FileNet, EMC Documentum, OpenText y OpenText Vignette y Oracle Stellent.
La compañía también ofrece applets para funcionalidades empresariales adicionales, como la capacidad de escribir comentarios en un archivo, o enmascarar información confidencial, o para restringir quién puede ver un archivo en particular.
IBM incorporará el software y las operaciones de soporte en su unidad ECM. Los términos de la adquisición no fueron revelados.
Joab Jackson, IDG News Service