Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Compañía SDN de Alcatel-Lucent le imprime velocidad al fierro

[23/09/2013] Nuage Networks, compañía SDN de Alcatel-Lucent, ha presentado un gateway para enlazar los servidores en el puro fierro (bare metal servers) con su ambiente virtual de red.
El gateway, llamado 7850 VSG, se encuentra diseñado para grandes centros de datos con un gran número de estos servidores. Un servidor en el puro fierro es aquel que no tiene un sistema operativo o software, quizás solo un disco duro para almacenar las máquinas virtuales.
El 7850 está planeado como un gateway acelerado por hardware para estos ambientes, en un ambiente servidor virtual/máquina virtual. Se basa en componentes comerciales (merchant silicon) y presenta capacidades completas de switching de Layer 2 y 3, sostiene Nuage.
El 7850 se basa en el Service Router Operating System de Alcatel-Lucent, el mismo que se usa en los routers de la compañía. Se encuentra optimizado para Ethernet 10G y 40G y ofrece un terabit de capacidad en un factor forma 1RU, sostiene Nuage.
El gateway también tiene integrada una sandbox Linux para aislar los códigos no probados o el código en desarrollo. El 7850 se encontrará disponible en el cuarto trimestre y se están estableciendo las pruebas iniciales para clientes, indicó Nuage.
Nuage no dio información sobre el precio del 7850.
Jim Duffy, Network World (EE.UU.)