Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nombramientos en ICR y CommLogik

[23/09/2013] ICR, empresa de software para Call y Contact Centers presente en España y Latinoamérica, anunció la designación de Gabriel Navarro Martorell como CEO de la compañía, tras cinco años como Presidente en Vocalcom y trece años como CEO en Infinity.
Anteriormente, tuvo cargos directivos en empresas como Audiotex España, IN2 Intertechnique Informartique y I.C.L. España, aunando más de 35 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones.  
Este nombramiento se enmarca dentro de una estrategia de crecimiento e internacionalización de la compañía. Pioneros en la implementación de la tecnología CTI en España, la empresa desarrolla software para empresas de múltiples sectores. Evolution, Sira, CallAPI y ActivaBox son algunos de sus principales productos.
Nueva posición en CommLogik
Por su parte, CommLogik, proveedor de soluciones de comunicaciones unificadas (UC) ha nombrado a Francisco Mendoza como director general de México. En su nuevo cargo, Mendoza es responsable de supervisar todas las operaciones de negocios, mercadotecnia y ventas de CommLogik en el país.
"El fuerte liderazgo y la reputación de Francisco Mendoza en el mercado, proporcionan un impulso inmediato y enorme para la consecución de nuestros objetivos en México", señaló Francisco Victoria, presidente y CEO de CommLogik.
Experimentado empresario y figura local de tecnología, Mendoza tiene una trayectoria de 35 años en cargos directivos en diferentes empresas líderes en tecnología, incluido su desempeño como Director General en Nexsys México S.A. de C.V., vicepresidente de ventas en Avnet Technology Solutions y Director General y VP de Ventas Tallard Technologies.
CIO, Perú