Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

NIU ingresa al Perú de la mano de YES!

[23/09/2013] La compañía de celulares NIU llega al Perú, de manera exclusiva, a través de su socio de negocios YES! —Your Electronics Supplier-, distribuidor especializado en productos electrónicos de consumo a nivel nacional. NIU, con su eslogan Tecnología de la vida real, ingresa al mercado peruano con un abanico de productos a precios competitivos. 
Los teléfonos NIU cuentan con diferentes modelos desde equipos de entrada con cámara, hasta equipos con sistema operativo Android. Lo más resaltante es que ya no tendrá que cargar con dos o tres celulares con diferentes SIM, ya que uno de los sellos propios de estos celulares es que cuentan con doble o triple SIM dependiendo del modelo, comentó Maser Madueño, gerente general de YES!.
El ejecutivo agregó que se encuentran muy entusiasmados y con muchas expectativas por ser distribuidores autorizados y exclusivos de NIU en todo el Perú. En el último trimestre del año importaremos 45 mil celulares y esperamos que el 30% sean de la marca NIU, y que la colocación se realice en todos nuestros canales, agregó.
Señaló, por último, que los equipos NIU estarán disponibles en las principales cadenas retail de todo el país; e indicó que  la garantía de los productos de NIU cuentan con el respaldo y servicio técnico de YES! 
CIO, Perú