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Hytera presenta soluciones de comunicación

[23/09/2013] Hytera anunció su ingreso al mercado peruano, y lo hizo con la presentación de su línea de productos en la última feria Perumin 2013, de la mano de su distribuidor Proyectcom SAC.
Hytera se especializa en la fabricación, desarrollo y venta de sistemas de radiocomunicación analógicos, digitales y soluciones de comunicación TETRA. Una de las grandes fortalezas de Hytera es que dentro de su portafolio cuenta con una amplia línea de radios de dos vías portátiles, móviles y además con los sistemas. Esto hace que se optimice la capacidad de solucionar necesidades pues un cliente encuentra la solución completa con Hytera, comentó Napoleón Vega, PMO & engineering manager de Hytera LATAM South.
Vega agregó que las soluciones están dirigidas a empresas privadas y públicas de los sectores de minería, seguridad pública, servicios públicos, petróleo, petróleo, transporte y otros sectores.
Agregó que Hytera cuenta con un equipo de más de 800 ingenieros repartidos en tres plantas de investigación en China y Alemania. Y un total de más de tres mil empleados alrededor del mundo.
Entre los clientes más detacados en America Latina y Centro América contamos con: Provincia de Mendoza (Argentina); Junta de Beneficiencia de Guayaquil (Ecuador); Sistema de Salud de Arauco (Chile); La Municipalidad de Maipu (Chile). Además están, Crelosa con un sistema DMR Trunking PRO de cinco mil usuarios para la Policía de Guatemala, Casa Teran en Nicaragua con un sistema DMR para el ejército de Guatemala, entre otros, comentó Vega.
Nuestro mercado
El ejecutivo señaló que el principal objetivo de la compañía en Perú es ofrecer soluciones a las necesidades de comunicación de sus clientes, y darles las comunicaciones ilimitadas con el fin de convertirse en un valioso proveedor de equipos y servicios de comunicaciones profesionales.
En el 2011 Hytera comenzó oficialmente su presencia en América Latina mediante la contratación de Tom Ferrari como el vicepresidente de marketing y ventas, estando a cargo de la dirección de operaciones de Hytera en la región y teniendo su sede principal en Sao Paulo, Brasil. Hoy, a través de sus mayoristas en Perú, Hytera se afianza en el mercado local a través de la venta de sus equipos (portafolio completo), servicios de capacitación, así como soporte de pre y post venta, comentó Vega.
Comentó, por último, que en el 2012 Hytera tuvo un total de ganancias de 1,14 mil millones de yuanes chinos (aproximadamente 185 millones de dólares), y sus ingresos por ventas se incrementaron en un 38,4% durante los últimos tres años.  
CIO, Perú