Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Cellebrite designa nuevo Director General para América Latina

[25/09/2013] Cellebrite, una compañía global con sede en Israel y subsidiaria de la estadounidense Sun Corporation, ha designado al ejecutivo Marcos Moraes como su director general para América Latina. Moraes tiene una experiencia de 14 años en el sector tecnológico en Latinoamérica y los EE.UU., donde hasta hace poco dirigió la empresa Belltech. También fue vicepresidente Regional de Nice y director de Ventas de Avaya para América Latina.
Activa en 60 países, Cellebrite es reconocida por desarrollar y patentar tecnologías exclusivas de investigación forense para dispositivos móviles, respondiendo también a varias innovaciones de diagnóstico, análisis y manipulación de los contenidos en los teléfonos inteligentes.
En su nuevo cargo, Moraes tendrá la misión de fortalecer los lazos de Cellebrite con los operadores de telecomunicaciones y minoristas independientes de teléfonos móviles en la región, expandiendo las tecnologías de la empresa para aprovechar los ingresos en ventas de dispositivos móviles.
En paralelo, el ejecutivo ampliará la relación con las áreas de inteligencia, seguridad y cumplimiento de la Ley, que emplean las soluciones de análisis forense de Cellebrite en la producción de pruebas judiciales extraídas de los dispositivos móviles.
CIO, Perú