Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Bosch lanza aplicación para profesionales denominada Toolbox

[27/09/2013]  La División de Herramientas Eléctricas de Bosch anunció el lanzamiento en Perú de una nueva aplicación disponible para teléfonos móviles inteligentes, denominada Bosch Toolbox.
Bosch Toolbox es una caja virtual de herramientas que tiene como finalidad ayudar a profesionales en su día a día para la gestión, conversión y anotación de medidas, a la vez que brinda información sobre las diferentes herramientas eléctricas de Bosch.
Así, profesionales como constructores, ingenieros, contratistas y técnicos podrán descargar gratuitamente a través de App Store de Apple o Google Play esta herramienta útil que contiene un Convertidor de Medidas, Linterna de Bolsillo, Inventario de Medidas y alternativas para encontrar distribuidores Bosch.
Como parte de las actividades para fortalecer nuestro compromiso con los profesionales que confían en Bosch, presentamos esta aplicación, por primera vez disponible en el Perú, para facilitar su trabajo diario, manifestó Jorge Cristinis, gerente de Ventas de Herramientas Eléctricas de Bosch Perú.
La utilidad del Convertidor de Medidas es que puede cambiar más de 50 unidades de medida de manera rápida y sencilla, y proporcionar indicadores como peso, volumen, velocidad, producción, fuerza, entre otros.
A su vez, el Inventario de Medidas ayuda a tomar nota de las medidas a través de una foto, grabación de voz y video, así como exportar las imágenes y enviar anotaciones por correo electrónico.
Además, los profesionales pueden acceder de forma directa, mediante Bosch Toolbox, al catálogo en línea de herramientas Bosch y obtener detalles importantes de los productos, incluyendo imágenes y videos instructivos.
Asimismo, a través del sistema de geolocalización (GPS), es posible encontrar de manera rápida y fácil los detalles de contacto de los distribuidores de Bosch más próximos, para acceder directamente a ellos frente a cualquier necesidad de adquirir herramientas.
Cabe precisar que, además de estas herramientas, los usuarios también podrán acceder al Dust Game, un divertido juego vinculado a la extracción de polvo y sierras caladoras, en el que el jugador corta una plancha de madera evitado los obstáculos y ganando bonos para que su herramienta siga funcionando.
CIO, Perú