Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Micky Garibaldi asumen nuevo reto en SAP

[27/09/2013] SAP anunció el nombramiento de Miguel Garibaldi como Director de Operaciones y Servicios de Marketing para Latinoamérica y el Caribe. El ejecutivo, de nacionalidad peruana, reportará al equipo global de Operaciones de Marketing de la compañía.
En este nuevo cargo, tendrá como principales responsabilidades integrar los procesos operacionales de marketing con el negocio, asegurar una alta satisfacción del cliente interno, brindar servicios al equipo de Marketing de Campo para dar soporte a dicha organización. También apuntará a maximizar la eficiencia de las campañas, a través de herramientas innovadoras como Data Quality, Data Marketing e Inteligencia de Negocios. Además, brindará soporte operacional al Demand Center, para propiciar la generación de demanda y la ejecución de servicios innovadores con la finalidad de asegurar y mejorar la operatividad diaria del negocio.
Micky ingresó a SAP en el 2007 como Director de Marketing para la Región Andina y el Caribe. Posteriormente, fue promovido a Director de Sudamérica de Habla Hispana (SSSA), posición en la que su región fue dos veces reconocida como la mejor de Latinoamérica en el área de Marketing, ya que superó los objetivos de generación de demanda, creció de forma sostenida y posicionó sólidamente la marca.
Es graduado en Administración de Empresas con especialización en Marketing de la Universidad de Saint Thomas en Minnesota, Estados Unidos, y cuenta con un diplomado del Programa de Dirección Comercial (PDC) de la Universidad de Piura.
Desde CIO Perú le deseamos el mayor de los éxitos.
CIO, Perú