Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Experian Perú crea nueva división

[30/09/2013] Experian Perú dio a conocer la incorporación y nombramiento de Oscar Caicedo como Gerente de Marketing Services, una nueva división de Experian que se ha creado con la finalidad de poner en marcha procesos de búsqueda de nuevos clientes.
Oscar Caicedo será el responsable de implementar y hacer crecer Experian Marketing Services (EMS), así como convertir esta unidad de negocios en un aliado estratégico de las organizaciones.
Con un conocimiento profundo del consumidor, integrando datos y soluciones analíticas, como Scores y modelos de propensión, se generan potentes soluciones de marketing multicanal. Experian Marketing Services (EMS) busca ayudar a las organizaciones peruanas a interactuar inteligentemente con el dinamismo de los consumidores de hoy, quienes tienen el poder y se encuentran hiper-conectados. 
De nacionalidad colombiana, Oscar Caicedo es Economista por la Universidad Santo Tomás de Aquino de Bogotá, cuenta con un MBA Internacional por Université du Quebec a Montreal y Diplomados en Manejos de Cuentas Corporativas y Negociación Avanzada entre otros.
Se ha desempeñado como Gerente General de Mapcity y Fibertex Corporation, en Perú, teniendo a cargo la optimización de la estructura orgánica de cada compañía y el desarrollo eficiente de su desempeño económico. En Colombia formó parte de los equipos de organizaciones como Claro y Argos.
Mediante la coordinación de interacciones inteligentes en todos los canales, las diferentes áreas de una organización son capaces de planificar y ejecutar con precisión experiencias de marca superiores que profundizan la lealtad de los clientes y maximizan las ganancias, aclaró Oscar Caicedo, gerente de Marketing Services.
Por su parte, Ricardo Martínez, gerente general de Experian Perú, indicó que el equipo de Experian Perú confía en que, gracias a la experiencia de Oscar Caicedo, se logre el crecimiento de esta nueva división y las metas comerciales que la compañía ha trazado.
CIO, Perú